MANTRA JAYA GURU DEVA OM NAMO NARAYANA

“Jaya Gurú Deva Om Namo Narayana” Un poderoso Mantra que abre portales que elevan la energía! Para vivir un nuevo día con entusiasmo y atraer mucho amor!! Version en vivo de Taller a distancia. Por Juan Ignacio Herrero LISTA DE REPRODUCCION CON MAS CANCIONES Y MANTRAS:

CONTINUAR LEYENDO

28/9 Retiro de fin de semana en Centro Umepay

El llamado del Ángel de los Cambios, Arcángel Zadquiel y Arcángel Gabriel!! Se parte del Próximo Grupo!!! 28/9 Retiro de Fin de Semana en Centro Umepay! (Córdoba, Villa Yacanto de Calamuchita) Taller Angélico a la tarde y Show de Mantras a la Noche. Podes quedarte los días que quieras y…

CONTINUAR LEYENDO

Vacunas si o vacunas no?

Sobre la vacunación “Obligatoria” a los niños   Si té informaste y decidís cómo nosotros así lo decimos, no vacunar a tu bebé recién nacido, podes presentar una nota en el sanatorio no autorizando la vacunación. Nadie puede obligarte porque hay leyes que amparan a la decisión de los padres.…

CONTINUAR LEYENDO

Ritual para el Ángel de la navidad

RITUAL PARA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD. Para hacer el 21/12. Un ritual es un momento sagrado, consagrado a la divinidad, en donde nos unimos en una intención y pedimos. Desde el 8 de diciembre, día en que se arma el arbolito y hasta el 25 de diciembre día en…

CONTINUAR LEYENDO

Uso del pendulo

El pendulo es un instrumento sagrado de poder! Es una maravillosa herramienta para que nuestro ángel de la guarda nos responda nuestras preguntas. Debe estar consagrado a Dios para que solo la luz obre a través de el, Ya que es una antena. Una antena receptiva de energía. Si invocas…

CONTINUAR LEYENDO

Cómo limpiar y energizar piedras

Hay que energizar TODAS las piedras que tengas en tu hogar, es muy importante que no olvidemos energizarlas para que se recarguen de energía. Las piedras son un portal de energía sagrada. Un puro recipiente para absorber las fuerzas cósmicas y terrenales. Sin embargo muchas veces tenemos muchas piedras en…

CONTINUAR LEYENDO

La vida, la muerte y la reencarnación

Es posible morir felices, eso se llama: Ascensión La muerte fisica, es algo que sucede en este mundo, porque lo que tenemos que aprender, es a no MORIR. Aprender a vivir muchos años con salud para que el dia que termine este viaje terrenal, el alma se desprenda del cuerpo…

CONTINUAR LEYENDO

Portal de Cumpleaños

Como aprovechar la energía espiritual que desciende en el día del cumpleaños.   Durante 3 días se abre un Portal Personal por el cumpleaños y te damos las sugerencias para que lo aproveches al máximo. El día de tu cumpleaños, en la hora exacta en que naciste y por 3…

CONTINUAR LEYENDO

REZO DE LA ABUELA MARGARITA

El primer rezo es dirigido al Gran Espíritu, a Dios, a Hunab Ku, deseando que cualquiera sea la forma de nombrar esa energía divina seamos capaces de reconocer que esta dentro de nosotros, nos da vida y gracias a ella existimos. El segundo rezo es dirigido al Padre Sol, al…

CONTINUAR LEYENDO

El origen del sufrimiento

Valora tu tiempo

Las causas principales del sufrimiento humano son: El egoísmo, la desobediencia, las decisiones equivocadas, la falta de fe y la negacion.   1-Egoismo: Lo mío, lo que yo necesito, lo que a mi me pasa, lo que no tengo, lo que quiero tener, lo que perdí. Una de las enfermedades…

CONTINUAR LEYENDO

Meditaciones Corazon Cristico

Lista de reproduccion de Meditaciones inspiradas por los Angeles, para que en nombre de Dios, llegue a quienes las necesiten. Si lo sienten, compartan este contenido, para expandir su luz! Que las disfruten. Por Vanina Sousa Gramuglia y Juan Ignacio Herrero    

CONTINUAR LEYENDO

Sanar al niño interior

Invocar claridad divina al Arcangel Gabriel, para trascender el dolor del niño y convertirnos en adultos maduros, confiados y alegres.   Cuando hay en el alma, un vacio emocional, muchas veces fruto de experiencias de la niñez, como sensación de soledad, carencias afectivas, falta de amor, incomprensión….se produce en nuestra…

CONTINUAR LEYENDO

Ni una menos

ni-una-menos

Prevalecerá el respeto en la HUMANIDAD, cuando antes comprendamos las leyes espirituales y las apliquemos Cuando TODA la humanidad se encuentre con Dios en su interior, será #NiUnaMenos Cuando el amor propio sea la guía, será #NiUnaMenos Cuando todos respeten los mandamientos, será #NiUnaMenos Cuando en la oración, los seres…

CONTINUAR LEYENDO