Hagamos planes a corto plazo y dejemos que todo fluya!

Tantas veces nos limitamos….Por pensar en el mañana y en el después de mañana…sin dejar que la vida marque el paso a paso

 

Hacer planes para este tramo del camino, NO pensando en que pasará en X años con esa decisión, porque de esa decisión pueden nacer muchas cosas que ni sabes…
Pensar a futuro nos quita la oportunidad de hacer en el presente lo que tenemos ganas de hacer.
Si queres hacer un viaje…HACELO, no guardes esa plata «por las dudas» por si mañana….
Si queres mudarte, HACELO, no pienses en si habrá una escuela cerca para dentro de unos años cuando tus hijos crezcan, o no te quedes en un entorno por comodidad cuando necesitas un cambio.
Si queres dejar un trabajo DEJALO, no permanezcas donde no fluye la energía por si mañana no conseguis algo mejor. Solta lo peor para que llegue lo mejor!
Si no te hace feliz una relacion, SOLTA, no te aferres a lo que duele por si mañana te quedas sol@, porque NUNCA llegará la persona correcta si te conformas con la incorrecta.
Hay que tomar responsabilidad por lo que elegimos dia a dia y tener el valor de animarse a soltar lo que NO nos hace felices, porque solo así la energía estancada se mueve, para que cosas nuevas puedan llegar.
Estancarse, nos detiene en un punto donde no podemos evolucionar.
Tenemos que tomar las decisiones correctas, aunque no sea cómodo,en un principio, para que a largo plazo, estemos en un mejor lugar!

 


Por Vanina Sousa Gramuglia

 

La felicidad

La felicidad