Vacunas si o vacunas no?

Sobre la vacunación “Obligatoria” a los niños

 

Si té informaste y decidís cómo nosotros así lo decimos, no vacunar a tu bebé recién nacido, podes presentar una nota en el sanatorio no autorizando la vacunación.

Nadie puede obligarte porque hay leyes que amparan a la decisión de los padres.

 

Por nuestro lado nos informamos muy bien con profesionales de la salud y seguimos nuestra intuición de sentir que no queriamos que Guadalupe recibiera ninguna vacuna.

 

Hoy con 2 años y 8 meses sigo afianzando está decidió , ya que su salud es impecable, así como también lo es por su alimentación basada en plantas (plant based) o vegana.

Nuestros niños necesitan que nos ocupemos de informarnos muy bien y que tomemos decisiones en base al sentido común. Sin que importe que piensen otras personas o si en unos años cuando vaya a la escuela necesite esa constancia, posiblemente en unos años todo cambie y lo que hoy es según los hospitales o sanatorios o escuelas obligatorio, sea una negligencia porque esté demostrado científicamente todo lo contrario a lo que hoy se pide.

Cada vez hay más pruebas científicas que confirman que la vacunación no es bueno para la salud y mucho menos para un bebé recién nacido que es tan puro y que tiene todos los anticuerpos que necesita con la lactancia!

 

Cada ser debe sacar sus conclusiones porque ningún debate lleva a buen puerto, nada es más certero que invocar a la verdad para que ponga ante nosotros la información correcta.

 

Comparto lo que presentamos al sanatorio, siendo que recorte el final que son nuestros datos personales.

 

1) Nota de la pediatra

2) Nota nuestra no autorizando a que le den ninguna vacuna.

3)la misma nota tuvimos que presentar unos días después en el registro civil.

4)la notificación que recibimos del sanatorio sobre la aceptación de no darle vacunas porque así nosotros lo pedimos asumiendo la responsabilidad.

Por Vanina Sousa Gramuglia