Cómo limpiar y energizar piedras

Hay que energizar TODAS las piedras que tengas en tu hogar, es muy importante que no olvidemos energizarlas para que se recarguen de energía.

Las piedras son un portal de energía sagrada. Un puro recipiente para absorber las fuerzas cósmicas y terrenales.
Sin embargo muchas veces tenemos muchas piedras en muebles o repisas sin darnos cuenta que ellas se van muriendo y que pierden su conexión con la energía al alejarlas de su naturaleza. Las piedras deben estar donde pertenecen. En la naturaleza. Ese es el mejor lugar para ellas. Pero si tienes en casa piedras de lugares que recorriste puedes darles esa dosis de luz!
Necesitan el contacto con los elementos. Puedes ponerlas en una fuente de agua, a la luz de la luna para que se limpien y luego a la luz del sol para que se recarguen. Y necesitan tierra, puedes luego ponerlas en una maceta por ejemplo. Si tienes un jardín es ideal, que estén alli. Puedes armar un espacio destinado a las piedras en tu jardín y pedir a Los Ángeles que activen allí un portal de luz. Las piedras podrán anclar la energía angelica y cada vez que te sientes en ese espacio entrarás a un vórtice de energía renovadora! Podrás sentarte, respirar o recostarte. Y aprovechar así la poderosa misión del reino mineral, tomando consciencia de cuán importante es que ellas estén recargadas y no en un mueble de casa. Hoy es un buen día para buscar todas esas piedras y honrarlas.
Y enseñar a los niños el valor sagrado de las piedras y su propósito en nuestro mundo.
Ellas vienen a anclar energía y si están en una repisa no podrán hacerlo. No son objetos. Son materia viva. Son llaves de energía. Son del mundo, no son nuestras. Y necesitan luz solar, lunar, agua, tierra y aire!!!
Crea ese espacio para ellas!!
“Que Los Ángeles de los elementos, bendigan a estas piedras para que se sientan en su naturaleza y puedan ser portales de la nueva energía en mi hogar” Amen!!
Una vez que están recargadas puedes ponerlas debajo de tu almohada para que te limpien mientras duermes. Y luego devolverla al espacio que creaste para ellas. Y así las vas usando y recargando. Pero dales una misión! Puedes usarlas para que te protejan, limpien o den información!

 

Sugerencia personal para energizar las piedras: Como a casi todos, nos pasó de tener piedras en muebles, repisas o mesita de luz o rincones de la casa. Y al darnos cuenta de que ellas necesitaban energía, juntamos todas las piedras y las pusimos en una palangana. Primero con agua a la luz de la luna, incluso con sal marina que las limpia. Luego al sol para que se energicen. Luego les pusimos agua limpia y unas gotas de aceite con aromas. Luego de unos días les sacamos el agua. Y las pusimos en el jardín. Formamos un círculo grande con todas las piedras y un triángulo en el centro! Si no tienes patio o jardín, puedes ponerlas en un lugar destinado a ellas en tu hogar e ir formando geometrías a intuición, círculos…triángulos…estrella, símbolos…la geometría tiene poder. La intuición nos guía, el alma conoce. Podes cambiar esa geometría cada semana. Si lo haces dentro de tu casa, podes en el centro prender una vela, encender un sahumerio e invocar a Los Ángeles. Las piedras te pueden ayudar a crear un espacio de oración, dentro o fuera de tu casa. Ellas anclan, son receptoras. Limpian la energía del lugar cuando están armonizadas e incluso protegen,especialmente si haces geometría con ellas, según cómo las vas poniendo vas creando formas! Lo pueden hacer en familia, a los niños les encanta y hasta les gusta desarmar y armar….ellos saben …sienten… hay que dejarlos a ver que hacen. Entonces con esta técnica, las piedras están en movimiento y eso les da energía. Que ese espacio donde ellas están sea para orar, rezar, pedir, decretar, descansar, meditar….es maravilloso!!
A nosotros nos encanta!
Y las vas recargando con fuego (vela) luz (sol) agua de lluvia ☔️ etc… Creando así una relación con ellas. Que no estén en una repisa como adorno, sino que en acción, cumpliendo un propósito. Cuando lo necesitas elegís una para meditar, otra para dejar debajo de tu almohada al dormir, otra para protegerte cuando lo necesites, otra para canalizar etc… y las vas usando y recargando, usando y limpiando, usando y cambiando de piedra. Es un arte….el arte de la comunicación con el reino mineral! Es maravilloso!! Espero que les sea útil! Bendiciones
Por Vanina Sousa Gramuglia
www.corazoncristico.com