Como pedir protección para los niños y futuros hijos

La importancia de PROTEGER ESPIRITUALMENTE, a los niños que están llegando a este MUNDO

 

Llegó el tiempo de NO subestimar, a las fuerzas negativas, que buscan INTERRUMPIR la llegada de los nuevos niños y también proteger a los que YA LLEGARON para que desarrollen su potencial espiritual.
El día de mi cumpleaños en mayo, nos enteramos que uno de nuestros 3 hijos ya había llegado a este mundo y que estábamos embarazados de nuestra hija Guadalupe.
Agradecimos a Dios este REGALO, le preparamos una torta al bebé y una vela para celebrar…
Ese mismo día, desde dentro, su voz nos dijo:
«Antes de contar la noticia, pido recibir la bendición de un sacerdote de buen corazón»
Asi que fuimos a misa, recibió la eucaristía y la bendición de dos sacerdotes amigos.

Ella telepáticamente,  nos explicaba, que no se trataba de estar protegidos de celos, envidias o miradas negativas de otras personas, sino que habia algo mucho mas grande:

Un plan en acción creado por las fuerzas del mal, buscando interrumpir el plan de los nuevos niños, que vienen de reinos de sabiduría a traer un NUEVO ORDEN.
Cuando los padres terrenales de estos niños, estan conectados con Dios, siguen una guia divina que los ampara.
Comenzando por la bendición en la gestación, tener agua bendita para protegerlo cada día, un rosario, rezar cada mañana y cada noche y el Bautismo en cuanto nace, que para mi sentir es lo MAS IMPORTANTE que un niño puede recibir para estar bajo el amparo del Espíritu Santo.
El Bautismo representa la alianza, entre el corazón de ese niño y Dios. Se trata de que como padre terrenales, podamos reconocer a Dios como su padre espiritual y consagrarlo a El.
Estos actos conscientes, activan una poderosa protección en la vida del niño, para su salud, para su misión, para su conexión con el alma y con la paz interior.
Siento que muy pocas personas estan conscientes del Don del bautismo, y que muchos lo hacen cuando el niño tiene un año y sin estar realmente conscientes de lo que representa para un alma venir a este mundo y cuanto necesita de esa bendición para que la pureza de su alma se mantenga.
Por ello nosotros pedimos la bendición en cuanto una vida llegó a mi vientre y lo mismo haremos al momento en que nazca.
Sin esperar un año para dar ese paso tan importante.
Cuando estos hábitos sagrados no estan en la familia, lamentablemente, hay desamparo, pero no porque Dios no nos cuide, sino que porque nuestro estado de consciencia nos aleja de esa GRACIA.
Debemos tener presente, que para el plan divino, los nuevos niños, que vinieron estos ultimos años, los que estan viniendo y los que estan por venir, preparan antes a sus padres, los guian para sanar su árbol y para crecer espiritualmente.
Porque de ello depende que ellos puedan permanecer en este mundo.
La vibración de ellos es muy especial y requiere que su entorno la sostenga.
Para ello debemos tener una vida SANTA….
Aunque suene extremo, no puede venir un alma pura, sabia y elevada y permanecer en un entorno en donde no esta protegido.
Ya que Dios tiene un plan, pero su enemigo también lo tiene y siempre esta buscando la manera de intervenir para arruinar la Gracia de la vida nueva.
Por ello, cuanto mas fundidos estamos en el amor de Dios, mas fuerte es la luz que nos cuida de todo mal.
Cientos de niños se van de este viaje terrenal cada día, antes de nacer o de pequeños, o se enferman, porque justamente desconocemos esta información y les falta alimento espiritual.
Pero si estamos preparados, fuertes, ágiles, conscientes, la luz de la unión de las fuerzas humanas y divinas, actuará sembrando todo lo planeado en el sendero de la luz, allí donde nuestra santidad, y nuestros hábitos conscientes del día día, nos mantienen aislados de lo que pueda dañarnos.

Enseña a tus hijos a estar CONECTADOS con la fuente y ese lazo de amor los mantendrá protegidos.
Tu crecimiento espiritual es la bendición mas grande que puedes REGALARLES a tu familia!
Invocar, alimentar la fe, pedir, rezar, estar en el camino y amar a Dios…..!

Por Vanina Sousa Gramuglia

Fidel Herrero Garcia

Fidel Herrero Garcia