BUSCA LA OPORTUNIDAD QUE HABITA EN TU SUFRIMIENTO

DIOS TE AMA INCONDICIONALMENTE

 

Dios te ama cuando vas por buen camino y también cuando estas perdido.

Estes en su camino, estes confundido, estes agradecido, enojado, desesperanzado o alegre. No importa las circunstancias, El estará allí vigilandote con amor, apoyando a los sueños de tu alma y buscando influenciarte positivamente a través de la sabiduria de otras personas o de su propia voz en tu interior.
Él siempre buscará llegar a tí, a través del amor tus animales, de una señal, de un buen amigo o de un sueño.
Si estamos en este Mundo, es porque todos vinimos a buscar la oportunidad de evolucionar para vivir en la tierra como se vive en el cielo y volver a sus brazos.

Siempre podemos sentir en el recuerdo el amor celestial, pero todos necesitamos experimentar para pulirnos, desarrollar nuestra luz interior y regresar a nuestro cielo, renovados, iluminados y engrandecidos, por destino, por amor, por añadidura.
El siempre buscará hacerte saber que es lo mejor que puedes hacer por tu vida, si estas atento, sabrás cuando es Dios hablándote a través de otras personas, aconsejándote para que no sufras, pero si no estas atento, escucharás a muchos te confundirás y volverás a perderte.
Por ello solo escucha a las influencias que te acercan «al camino» o has silencio y encuentra en la calma la guía mas acertada!

Las personas que hacen el mal, sufren. Pero porque sufren también los buenos?

Nuestro libre albedrío puede ser un regalo o una tentación, todo depende de a quién le entregas el control de tu vida. Si se lo entregas a Dios, aún estes en medio del caos, Él te ayudará a aprender, a resolverlo, a transformarlo y saldrás fortalecido. Pero si te alejas de Dios y lo dejas al azar, el mal sonreirá porque no hay un camino intermedio, estas en el camino de Dios o a un costado del camino y en esos costados, se ubican los terrenos del mal, entonces esa fuerza podrá influenciarte y en medio del caos alimentarás el dolor y las heridas, con ansiedad, preocupación, enojo, culpa, resentimiento y cada vez te sentirás mas al borde de un abismo.

NO es lo que te rodea lo que determina si estas en el camino de Dios, es tu ACTITUD ante ello!

Puedes estar en medio de un desorden y estar en paz interior si te dejas ayudar por Dios para experimentar lo que tu alma necesita.

Puedes aferrarte a la FE, como lo hizo Jesús, cuando nos enseñó que siendo atacado, rechazado, despreciado, lastimado, eligió descansar en Dios, porque esa experiencia era necesaria y tenía un propósito, no solo lo bueno tiene un propósito elevado, también lo opuesto.

Jesús nos vino a mostrar la vida eterna, morir para renacer espiritualmente si amamos a Dios y para llegar a esa gloria, era necesario, pasar por todo el resto. Pero que hubiera pasado si el se negaba a sufrir? NO podía manifestarse ese propósito. Si Jesús nos dice: NO existe la muerte, si amas a Dios, si me pides que te lleve a la vida eterna, yo haré de tí un hombre inmortal! Cuantos le creerían? pero si el dió su palabra y luego dió TESTIMONIO, resucitando, presentándose ante de volver al Padre, no es diferente?

Es el precio, que pagó por el coraje que tuvo de venir desde los cielos a enseñarnos de la vida, aún sabiendo que muchos hombres no estaban listos para alimentarse de esa sabiduría y lo negarían, despreciarían o crucificaran, pero muchos otros, creyeron, tuvieron fe, abrieron sus corazones y llevaron su palabra por el mundo entero, entonces el propósito logró MANIFESTARSE!

Por ello, es importante entender, que el sufrimiento, muchas veces no es un castigo, sino que es una OPORTUNIDAD.

BUSCA LA OPORTUNIDAD QUE HABITA EN TU SUFRIMIENTO


Por Vanina Sousa Gramuglia

Jesús

Jesús