Deja que Dios guie a tus hijos

Cuando es Dios quién los conduce, hay sabiduría en sus corazones

Dios esta enviando a almas avanzadas, que vienen a sembrar sabiduría y necesita de parejas sagradas, que sean sus padres terrenales, comprometidos con el guiarlos hacia Dios, para que ellos no se alejen del camino.

Se el ejemplo.

Cuiden la energía del hogar.

Respeten los mandamientos y leyes divinas.

Porque ellos seguirán vuestros pasos.

Ya los imagino a Guada y a Matheo entre nosotros y me emociona.
Imagino como Dios los preparará a través nuestro para sus misiones, para el camino de sus vidas, para expresar sus dones y desarrollar las habilidades de sus almas…
Imagino como los cuidaremos del mal camino y las grandes recompensas que vendrán, por ayudar, por hacer día a dia las cosas bien, con consciencia, conectados con humildad a algo mucho mas grande que nosotros, sin dejar que nada nos distraiga para seguir avanzando y evolucionando.
No existe regalo mas grande, que saber que hacemos el bien siempre en las pequeñas y grandes cosas, que no mentimos, no engañamos, no somos parte de nada que dañe a otros seres vivos y conservamos la paz dentro del corazón para que de frutos de abundancia.
Cuando alguien nos quiere lastimar, o mentir, cuando alguien quiere quedarse con algo nuestro o nos critica, cuando murmuran ….no confrontamos, no gastamos energías, no lo alimentamos y asi…en silencio…ganamos cada batalla.
Cada uno tiene lo que merece y el que hace el mal pierde lo que no merece de formas misteriosas porque la energía siempre equilibra hacia la justicia.
NADIE escapa a las leyes divinas…y en esa verdad habita nuestra paz interior.
La justicia de Dios es la mas poderosa!
Y nuestros hijos seguirán nuestros pasos y ese es el mejor legado que les podemos dar!
Nuestra confianza esta siempre, en la comprensión de que Dios se ocupa por nosotros de aquello que no esta a nuestro alcance.
NADA podrá nunca, alejarnos de la tranquilidad con la que elegimos vivir cada día.

Que bendecido es el fruto del amor que nace de la FE

Por Vanina Sousa Gramuglia

Vanina Sousa Gramuglia Ignacio Herrero

Vanina Sousa Gramuglia Ignacio Herrero