Embarazo sagrado

Que la fe sea la guía en la gestación y que el embarazo sea sagrado

 

La gestación consciente, es sumergirse en las necesidades de su alma y no es, el querer que ella se adapte a nuestra rutina y continuar con nuestros hábitos diarios.
Es dar un paso al costado, para adaptarnos a lo que el bebe realmente necesita para crecer en paz.
Ese es un acto de respeto a su vida.
Ser responsables por nuestros actos, comprendiendo que todo influye en quienes nos rodean.
Ser conscientes, comprometernos con cada nuevo tramo, estar un paso adelante evitando todo lo que pueda influir negativamente.
De eso se trata ser los buenos padres terrenales que nuestros hijos necesitan.
Lupita, como buena hija de Dios, nos enseña dia a dia y nos prepara como padres!
Siempre nuestra confianza esta puesta en la voluntad de Dios y por ello no tenemos miedo a nada, solo fe y certeza de que su mano santa guia los hilos de nuestra vida.
Ella misma nos pide de la alimentación vegana, saludable y consciente.
Alimentarse del prana, del sol, de la conexión con la naturaleza.
Meditar, rezar para estar en calma, bendecirla con nuestras oraciones, musica sagrada, descansar.
Evitar el ruido, el caos, los temas negativos, las preocupaciones, los nervios, la intranquilidad, lugares con mucha gente, frecuentar lugares donde hay energias de mucho ruido, esfuerzos, conversaciones superficiales, escuchar cosas negativas y problemas ajenos.
Porque todo es energía que alimenta y solo de lo que es positivo y constructivo necesitamos!

Me siento bendecida, por llevar una vida tan unida al amor de Dios.
Pues entonces comprendo que la vida que llevo en mi vientre, esta en sus manos.
Que esta es SU hija, su amada hija y nosotros seremos sus padres terrenales, pero aceptando en TODO las experiencias acordadas por el alma
Ella nacerá como y cuando Dios lo quiera y se irá de este mundo cuando El y su alma lo dispongan de acuerdo a los contratos espirituales y no de acuerdo a nuestros deseos humanos. Ella vivirá una vida sana y sagrada, guiada por el amor de su Padre Dios, escuchandolo, percibiendo en el silencio que tiene el para decirle, para que ella siempre avance en el camino de la luz con claridad y NO en el camino del dolor.
Crecerá en un hogar bendecido, donde es la presencia de Dios, ES lo mas importante.
Ella conocerá su origen, su Misión, dando el verdadero valor a lo mas importante, que nada tiene que ver con las distracciones que les ponen a los niños y asi los alejan del alma.
Ella crecerá en paz, tendrá confianza en si misma, se sentirá siempre protegida por su padre de los cielos y no tenemos MIEDO a nada, porque ella esta en sus manos santas, vendrá cuando Dios disponga y se irá de este Mundo cuando Dios disponga, NUNCA renegaremos de eso, porque comprendemos que la vida va mas alla de lo que podemos entender humanamente.
Nunca el dolor nos invadirá, porque nunca estaremos confundidos, renegando con las pruebas, los desafíos o las experiencias difíciles.
Crecemos día a día con las buenas experiencias y también conversamos mucho acerca de las dificultades que se presentan y de como podemos resolverlas con la ayuda de Dios.
NUNCA Dios nos deja solos con esos desafíos, que atrae nuestra propia alma para evolucionar y nosotros le damos ese lugar que es irreemplazable. El nos da sabiduría, nos da paz, nos restaura del dolor, nos enseña a caminar despacio pero en grande.
NUNCA nos falta NADA, porque cada día tenemos lo que necesitamos y pedimos a Dios la ayuda para que nos provea de todo lo que realmente necesitamos.
No tenemos de mas, ni tenemos de menos, y eso es abundancia.
ABUNDANCIA no es tener siempre todo, es aprender a generar con la ayuda de Dios, lo que realmente hace falta EN EL PRESENTE y confiar en El para que nos provea, sin pedir a los demas, sin acumular, sin tener de mas Y sin ESPERAR de mas, pues la insatisfacción nace del hábito de creer que siempre necesitamos de algo mas para sentirnos completos y asi nunca podremos disfrutar lo que tenemos.
Asi elegimos vivir y cada día, actuamos día a día de acuerdo a la guia de Dios para que de su mano. siempre estemos avanzando hacia tramos mas iluminados.  Sin miedos, sin quejas, sin preocupaciones, sin distracciones, sin limitaciones.
Aprendiendo a vivir la vida, en cada tramo, con FE y paz interior, con la consciencia tranquila!

Por Vanina Sousa Gramuglia

Vanina Sousa Gramuglia Guadalupe Herrero

Vanina Sousa Gramuglia Guadalupe Herrero