VIAJE ESPIRITUAL. México. Parte 2

Dios se encarga de tí, cuando sueltas para que pueda obrar sin tus interferencias humanas

VIAJE ESPIRITUAL. México. Parte 2

Hacia 4 días que estaba en la casa de Diego y ya habia encontrado un hotel muy lindo, pero cuando Dios mueve los hilos suele cambiar los planes, por otros mejores. Dejar que el alma guíe el camino es depositarnos en manos de Dios.

Tenía con Verónica la primer sesión y el hotel tenía un espacio con camilla.

Cuando la llamo para coordinar el horario me dice:

«Vani tu sabes que siento como si te conociera, me haría muy feliz si te quedaras en mi casa. Le dije a mi marido que una escritora Argentina, habia llegado y que para mi era importante que puedas sentirte en familia. No somos de recibir gente en casa, pero con vos siento que tienes que estar aquí»

Le respondí: Te parece Vero? bueno podría quedarme el fin de semana.

Al llegar, me habian preparado un cuarto que tenian de mas.

Como ella también da sesiones, tenia un espacio con camilla para atender gente.

Pude dar allí las sesiones que tenia, luego se sumaron mas sesiones. Leo el marido de Vero me dijo una mañana:

«Yo no se que haces, pero vi llegar gente a mi casa con una cara de preocupación y salen con una sonrisa, se los ve irse contentos….No necesito mucho para darme cuenta, que les hace bien. Quiero dejarte mi oficina en Polanco para que des el resto de tus sesiones, ya que es mas centrico y mas comodo para la gente, yo puedo mudarme a la oficina de abajo, dejame hacer eso por tí y de paso dime para sacarme la curiosidad que es lo que haces?»

Le agradezco la oportunidad y el gesto y le cuento:

«Yo soy escritora, de libros angélicos. Los angeles me dan mensajes y yo los escribo. Sería algo asi como inspiración divina.

También doy terapias Angélicas, las personas reciben la guía espiritual de sus ángeles guardianes y la energía que necesitan para sanar el alma, los guío a ver lo que el alma les quiere mostrar y mediante Símbolos Sagrados que me muestran sus guías, ellos reciben la fuerza espiritual afín al tramo que están transitando»

Me miró  y me dijo:

Andale. No manches, que Padre!!!

Desde ese día se me pegó esa frase como un mantra!!

Todas las vidas de las personas que conocí han cambiado, ellos han cambiado mi vida y los mensajes de sus ángeles han cambiado la de ellos, con todos seguimos comunicados y de cada sesión me quedo una historia para contar aparte, porque han sido todas increíbles, no tienen desperdicio.

El Papá de Vero, Antonio, estaba re conectado, vivia al lado y venia todas las noches para darme mensajes de los Angeles, el me dijo:

Esta cerca tu alma gemela, tendrán unos hijos hermosos y la Misión espiritual iluminará a muchas almas. Viajarán desde el norte hasta el sur de todo América, llevando verdad, amor y paz a los corazones.

VER FOTO DE ANTONIO

La pase super, con Jenny, Cristofer y Leito los hijos de Vero y Leo, miramos muchas películas juntos, teniamos conversaciones importantes e hicimos muchas visitas a lugares increíbles en familia!

VER FOTO FAMILIA DE VERO

Entre ellos la Basílica de Guadalupe, Las pirámides de Teotihuacan, Los gigantes de tula, tepoztlan y tepotzotlan y disfrutamos de compartir fines de semana en Cuautla, donde tenían una casa de descanso, con mucha naturaleza y pileta.

Me quedé unas dos semanas, les dejé mi valija y me preparé una valija de mano, con lo justo y necesario, para ir unas dos semanas a Cancún, necesitaba ir a Tulúm y a Chichenitza.

Así que me encontré experimentando una maravillosa relación conmigo misma. Una sensación inexpresable, como disfruté de relacionarme conmigo, cuanto me conocí, cuanto reconocí en mí, como no lo había hecho antes!

Vivencié una relación impresionante con Dios, como Padre. Me dejé cuidar por El, liberándome del miedo, del rechazo a la soledad, de la falsa sensación de creer que estaba sola, al contrario, estaba mas acompañada que nunca.

Cada mañana despertaba con gratitud y al rezar decia:

Todo lo que hoy suceda lo tomaré como un desafío de crecimiento!

Pedía protección, guía divina y formé una comunión interior con mi alma.

Recorrí playas maravillosas y enlacé una importante amistad con la Madre Mar, ella cada mañana me decia a que playa debia ir para sanar mi alma, limpiar mi arbol familiar, perdonar, pedir, crear mi destino con propósitos claros y guiados.

Entre ellas «Puerto aventuras» «Akumal» «Xcacel» «Tulum» e «Isla Cozumel», allí fui a una playa a la que llegabas cruzando el Restourante Mrs Sancho y fue de las aguas cristalinas y tibias mas cálidas y curativas, hacia la plancha y podía quedarme horas, es una pileta de agua santa!

VER FOTO EN LA ISLA DE COZUMEL

En Chichenitza desperté muchos recuerdos ancestrales, escribi mucha información que me dieron mis antepasados y en Tulúm recordé muchas vidas pasadas, acompañadas por fuerzas curativas muy poderosas.

VER FOTO DE CHICHENITZA

VER FOTO DE TULÚM

Se me presentó Edwa una anciana Cósmica que me dió a través del corazón mensajes importantes y los Ángeles de la sabiduría me enseñaron de la importancia de amar a los animales, respetarlos, defender sus derechos y cuidar nuestra alimentación, comprendiendo que debemos alimentarnos de vegetales por el diseño de nuestro cuerpo y para seguir a la ley del amor.

Un cuerpo sano, es el templo de un alma iluminada, me dijeron.

En este viaje senti muy presente a las almas de nuestros 2 futuros hijos y un tercero, que se me reveló que será adoptado, un regalo de Dios, darnos la gracia de cuidar de un alma y sentirlo tan hijo como a los otros dos, como todas las almas son hijos de Dios y nosotros el puente para guiarlos. Experimenté la sensación de comunicarme con ellos y dejarme guiar por sus almas, quienes han trabajado como guías espirituales, ayudandonos a encontrarnos con Ignacio, ellos nos han revelado el sendero del despertar del Corazón Crístico, enseñándonos, que las almas gemelas solo se encuentran cuando esta encendida esa llama, ya que no se encuentran los corazones humanos, sino el encuentro es el resultado, de la conexión de los dos corazones sagrados.

Todo lo que se me revelaba era emocionante, desafiante, mágico e increíble.

A la Isla de Cozumel llegué porque Felix, el amigo de una amiga,  me escribió ofreciéndome su casa y se fue a la casa de la novia, allí me quede algo menos de una semana, algo inesperado y grandioso, porque el lugar es un PARAÍSO.

Aprendí que vivir en ABUNDANCIA, no depende de cuanto tengo, sino que de como me relaciono con la vida y las personas, para merecer la GRACIA de la prosperidad.

En medio de esa aventura milagrosa, me llega un mensaje de Vero que decía:

«No manches, no te irás de México sin dejar acá tus herramientas, te estoy organizando un taller!»

En familia, pintaron e hicieron lugar en las oficinas de Polanco.

Cuando llegué, me dijo:

SE LLENARON LOS CUPOS.

Al llegar veo que era otro lugar, tenía cuadros de ángeles, flores, aromas y velas.

Vendí todos los libros que había llevado, di un Taller hermoso y algo muy importante:

Nunca volvió a ser una oficina, al irme Verónica le puso «Co-Creando con los Ángeles» – Clínica de luz- Un espacio donde las almas reciben sabiduría, sanación, paz y consuelo.

Ver foto Espacio Co-Creando con los Angeles

Y entonces dije a Dios:

«No manches! La neta esto esta bien chido!»

Volví a Argentina luego de un mes y medio y sentí que tenía que volver, habia algo mas por experimentar.

Trabaje mucho durante 3 semanas y volví!

Pero esta vez comencé por Monterrey, Alfonzo, habia venido a una sesion en DF y es parte de un Centro Espiritual «Omkara» de Monterrey, me organizó 3 talleres y me presento a su amiga Danna, me quedé mas de dos semanas, en su casa con ella y sus hijos: Andre, Hanna e Isabella.

Nos hicimos muy amigas!

VER FOTO CON DANNA Y ALFONZO

Luego fui a visitar a Vero a DF e hicimos 2 talleres y luego volví a la Rivera Maya para seguir nutriendome de toda la fuerza espiritual que hay en los lugares energéticos de México.

Conocí a Bertha en un Taller, me ofreció quedarme en su casa en Playa del Carmen. Compartimos dos noches juntas en su casa, me presentó a dos amigas y luego ella viajó a DF pasar navidad con su familia. Me quedé allí unos 5 días.

VER FOTO DE BERTHA

Pasé Navidad en Playa del Carmen con la presencia de Jesús.

VER FOTO CON JESÚS

Y para año nuevo me fui a DF para pasarlo en Cuautla con la familia de Vero. Fue hermoso, porque a las 12 de la noche con Vero hicimos unas oraciones que repetimos todos juntos en familia y asi comenzar un año 2014, bendecido.

En enero regresé y el 18 de Febrero, conocí a Ignacio.

Unos 5 meses, que representan un escalón evolutivo en mi vida.

Ya no era la misma, todo en mi habia cambiado, comenzaba a sentir con mi corazón iluminado.

 

 

Ignacio Herrero, Vanina Sousa Gramuglia

Ignacio Herrero, Vanina Sousa Gramuglia

Nota: Parte 3 Lugares sagrados de Mexico

FOTOS DEL VIAJE:

VIAJE ESPIRITUAL. México. Parte 2

México. Cuando Dios mueve los hilos. 

México. Cuando Dios mueve los hilos.