TODOS SOMOS CANALES DE FUERZAS ESPIRITUALES

Como Obra la luz para que seamos canales y como lo hace la oscuridad

 

Todos somos CANALES.

A través de nuestro corazón, somos inspirados por el amor de Dios para CREAR o por la MENTE NEGATIVA donde el MIEDO nos invade como poderosa arma del mal.

 

A cada momento somos influenciados por fuerzas externas.

 

Dios obra a través de nuestra luz y virtudes: El amor, la sabiduria, la FE, la confianza, la humildad, la rendición, la creatividad, la alegría, la paz interior.

Él esta a NUESTRO SERVICIO, como Padre Espiritual para guiarnos, acompañarnos y enseñarnos el camino. Cuando nos dejamos AMAR por su Presencia, El nos conduce hacia el camino correcto a través de la intuición.
Así es como somos canales de la luz.

Pero cuando estamos DESCONECTADOS de la Presencia de Dios, estamos DESPROTEGIDOS y en ello, el mal se APROVECHA, influenciándonos a traves de nuestras sombras: La soberbia, el miedo, la avaricia, el apego, la necedad, el egoísmo, la queja, la negatividad.


LOS DONES son regalos DE DIOS, que nos lo entrega a través del ESPÍRITU SANTO.
Son fuerzas sagradas que nos bañan, para que expandamos nuestras capacidades y habilidades y así seamos parte de aquellos canales que estan al servicio divino para hacer del Mundo en que vivimos un lugar MEJOR.

Ocurren pequeños y Grandes milagros, cuando esta luz ejerce influencia a través de nuestro CORAZÓN.
Por lo cual si una HABILIDAD, no es en UNIDAD con el Espiritu Santo y en Presencia de Dios, NO es un DON.
En ese caso es una capacidad activa por el entrenamiento de otras vidas.
Esa capacidad es SAGRADA, cuando es una llave, hacia la Maestría del Cristo interno, cuando esta ACTIVA en unidad con la fuerza celestial.

Así es como los seres de luz obran a través de nuestro corazón cuando esta LIBRE de sombras.


NO pueden obrar a través de nuestra soberbia, enojo, manipulación, egoísmo.
Si pueden obrar a través de nuestro Corazón Crístico.


Las partes negativas de la naturaleza HUMANA son portales para la oscuridad.
Estas fuerzas del bajo astral, se apoderan de los humanos cuando se identifican con sus sombras (Celos, posesión, miedos, apegos, necesidad de controlar o manipular con la información, obsesión, abuso etc )


Por ejemplo, si alguien tiene la capacidad de ver mas alla y vislumbrar el futuro, esa virtud es un DON, si el mensaje se da con el Corazón Cristico, el cual esta en unidad DIVINA con el ALMA UNIVERSAL (El todo), con el permiso del yo superior de ese otro y si esa información se entrega LIBRE de razonamiento humano, es decir, puro sentimiento intuitivo, conectado con Dios.
Ese mensaje DEBE ser una llave POSITIVA para avanzar, ese mensaje trae paz, trae claridad, NO CONFUSIÓN, NO PERTURBA, NO NOS ALEJA DE LO QUE DIOS PONE EN NUESTRO DESTINO para que su palabra y mensaje llegue a nosotros.


Si alguien NO esta alineado al PODER DE LA LUZ, es influenciado por la oscuridad.
La oscuridad utilizará su habilidad de «VER MAS ALLA» para dar un mensaje que alejará a a esa persona de los buenos caminos y de la paz ya que la Misión de la oscuridad es DISTRAERNOS DE LA LUZ y buscará contaminarnos y cargarnos de dudas, miedos, resentimientos.
Así es como influyen en nosotros, el CIELO o el Infierno.
Por eso debemos estar ALERTAS Y DEFINIDOS en el camino de Dios.
Sino cualquier persona influenciada inconscientemente o conscientemente, por la oscuridad tendrá el poder de alejarnos de aquellas influencias de la luz, para que quedemos atrapados en los sentimientos que nos confunden y generan estancamiento.


SI QUIERES IR POR EL CAMINO DE DIOS, DEBES DISCERNIR Y ESTAR ATENTO, para que solo su fuerza te guie, para que los Dones del Espiritu Santo sean UNO CONTIGO.
Este camino requiere de Oración, meditación, entrenamiento, estar DESPIERTOS.
Requiere de estar CONCIENTES DEL PODER DE LA LUZ para cada día pulirnos y acercarnos a la Imagen y semejanza a Dios ya que asi fuimos creados, mas debemos ir en busca de la perfección, elevando nuestra conciencia.
Debes estar bien DEFINIDO e intuir cuando alguien llega de su parte y viene como angel humano a darte herramientas.
Ya que vendran a ti, en esta dualidad, de parte de ambas fuerzas y es tu CORAZÓN el que estando UNIDO al AMOR DE DIOS, puede discernir correctamente.


La luz es Bondadosa, genuina, expansiva, amorosa, ordenada, justa.
OBRA EN LOS OTROS A TRAVÉS DE SU INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD.


La oscuridad es manipuladora, celosa, competitiva, envidiosa, pre juiciosa, desordenada, utiliza como herramienta la VICTIMIZACIÓN, busca complacer a cualquier precio y tambien es muy sutil para sembrar estas semillas, lo hace minusiosamente, mostrando una cara actuada, preservando su cara oculta.


A través de los «Canalizadores» desconectados de la verdadera luz copia el camino de otros sin buscar lo genuino porque esta desconectada de la fuente y le falta inspiración, le falta verdadera UNIDAD con el poder de DIOS, para que EL pueda CREAR a través suyo.

DIOS TIENE ALGO UNICO PARA DAR A TRAVÉS DE CADA UNO DE NOSOTROS.


Por eso «ATENTOS, DESPIERTOS Y ALERTAS siempre!


QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ sean tu guía.
Para vivir como CORDERO, en medio de los LOBOS.
Ser humildes como palomas y astutos como serpientes.
Así lo sugiere EL PADRE, en la biblia, su libro sagrado y asi nos muestra la PUERTA hacia «EL CAMINO» el único camino:


EL DE LA VERDAD, EL AMOR Y LA LUZ.

CONFÍA EN TU CORAZÓN CRISTICO, QUE TE LLEVARÁ SIEMPRE HACIA DIOS.

Amén!

 

Por Vanina Sousa Gramuglia

 

La confianza

La confianza