Reencarnamos vida tras vida, en grupos álmicos, según nuestra Naturaleza

Mensaje de la MADRE AKASHA, el Ángel de la Existencia: REVELACIONES DEL REINO DE LOS CIELOS. VERDADES QUE ALIMENTAN EL ALMA

 

Reencarnamos vida tras vida, en grupos álmicos, según nuestra Naturaleza. Nuestra alma elige el planeta, el árbol familiar y las experiencias mas importantes, para crecer y evolucionar.

 

Estrato del Capitulo 5 “El reino de los cielos”

El ángel de la existencia, se presenta como una inmensa luz de colores. Imponente presencia femenina, sus alas doradas y una voz muy cálida, quién anuncia:

He aquí la revelación del orden existencial.

La Madre AMOR, dió vida al Creador y le ha dado la información Espiritual para seguir el ORDEN de la existencia evolutiva y las leyes que lo sostienen.

Esas chispas de vida, son las distintas partes del ALMA UNIVERSAL que luego se dividieron en grupos según su vibración:

 

La Naturaleza celestial, la naturaleza angélica, la naturaleza terrenal, la naturaleza mineral, la naturaleza elemental, la  naturaleza animal, la naturaleza humana.

 

Cada naturaleza es diferente, por sus formas, su geometría sagrada, su vibración, su esencia…

Pero TODAS forman parte de un SOLO GRAN ESPÍRITU, TODOS SON UNO, EN LA VIBRACIÓN DEL AMOR.

Por ello cada grupo debe evolucionar hasta SER EL AMOR y así serán unidos una sola energía poderosa y creadora.

Cada grupo pertenece a un Reino y evoluciona en su propia naturaleza.

Es decir que un ser humano, no fue primero planta, luego animal y luego es ser humano.

Todo es energía Álmica que según su esencia, evoluciona en su materia correspondiente.

Por ejemplo:

 

Un árbol, se convirtió en un Gran árbol, luego de adquirir la sabiduría necesaria.

Es decir que el Espíritu que habita en esa materia, experimentó primero ser muzgo, luego semilla, planta, fruto y así en su experiencia evolutiva crece hasta expandirse como espíritu y luego experimenta habitar en una materia superior, como el Árbol, gran sabio de la Madre tierra.

Una pequeña piedra evolucionó millones de años, hasta convertirse en una energía que pueda habitar en una gran Roca que es la materia.

Un animal, va experimentando la naturaleza animal hasta convertirse en una especie animal mas evolucionada.

Los Angeles fueron creados con luces de esencia angélica y a medida que adquieren sabiduría mediante propósitos espirituales, van accediendo a Jerarquías mas elevadas.

El Ser Humano, es Alma, en expansión divina, que a medida que se alimenta del amor de Dios, el creador, se convierte en un Espíritu evolucionado.

La naturaleza humana es divina, pero gran parte, está corrompida por el mal quién ha logrado deconectarlos de si mismos y de su origen, LA FUENTE DEL AMOR.

Deben restaurar el desorden y volver a su vibración de origen. Volverse espiritual, para regresar a su hogar y asi luego convertirse en algo superior, como una estrella.

Todos los grupos tienen la capacidad de volverse perfectos, porque todo fue creado a imagen y semejanza de Dios.

Los seres humanos deben respetar a los animales, minerales, elementos, a todo lo que habita en la Madre Tierra y vivir TODOS en armonía para que la nazca la verdadera PAZ.

La mayoría de la naturaleza humana, se alejó de si mismos y de su capacidad de volverse divinos, ese  desorden se manifestó porque no han seguido las leyes espirituales, porque no dejaron que el bien los influencie desde el corazón, porque miran a un costado cuando tienen la oportunidad de ayudar a otros, porque quedan atrapados una y otra vida en la acción errada y ello les impide avanzar para evolucionar.

Todas las naturalezas están destinadas a evolucionar en su máxima expresión y en esa vibración, no habrá grupos superiores a los otros. Así es como la LEY DE IGUALDAD, esta guiando a través de seres de luz, a cada grupo para que sea asistido hasta perfeccionarse.

 

Las almas que ya han adquirido un alto grado evolutivo porque eligieron el crecimiento espiritual, tienen encendido en sus corazones el fuego del amor crístico y viajan en grupos almicos a la tierra, con la Misión de reparar ese quiebre y generar una nueva estructura en las formas de vivir para que vuelva la paz al Mundo, como lo era en un principio.

En estos últimos años estamos enviando en mayor cantidad a MUCHAS almas nobles, bondadosas, sabias y compasivas, como refuerzo para que lleven al mundo lo que necesita: AMOR EN ACCIÓN

EXTRA:

ES ESTA LA SÉPTIMA «ERA DORADA» DONDE EL PORTAL DEL PUENTE ARCO IRIS, HACE POSIBLE EL CAMBIO DE CONCIENCIA A TRAVÉS DE LA ENERGÍA QUE LLEGA DESDE LA MADRE FUENTE.

 

Las distintas NATURALEZAS del ALMA UNIVERSAL:

SIEMPRE estaremos destinados como almas a servir. Guiar y ayudar a los que lo necesitan.

Una naturaleza sirve a la otra y asi acompaña su evolución = LEY DE SERVICIO

La Naturaleza angélica: “Reino angélico”

Querubines, Serafines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Arcángeles, Ángeles, entre otros.

Cada Jerarquía cumple DISTINTAS Misiones en todo el UNIVERSO.

Principalmente son mensajeros de la palabra de Dios y canales para trasportar energías de la Madre FUENTE a todos los Mundos.

La naturaleza celestial: Reino Celestial

Universo, Sol, luna, estrellas, destellos, rayos de energía.

La naturaleza terrenal: Reino Terrenal

Vegetales

Minerales

Elementos: Agua. Fuego. Tierra. Aire. Oro (Es el quinto elemento= Una energía de Sabiduria divina).

Elementales de la naturaleza: (Viven en los elementos)

Seres divinos, de cuerpo sutil, encantados y conectados con la magia.

Hadas, Gnomos, Duendes, Elfos, Salamandras, Sirenas, Ondinas, Nereidas.

La  naturaleza animal: Reino Animal

Es una naturaleza que evolucionó MUCHÍSIMO y son de los mas cercanos a la vibración del amor.

Por ello es que nuestros Ancestros, invocaban a su ANIMAL DE PODER, ya que el Espíritu de cada animal te bendice con la vibración de su esencia, conectandote con ese poder divino.

Somos guiados en este NUEVO TIEMPO a conectar con nuestro ANIMAL DE PODER, para poder acceder a niveles de conciencia superior.

ALGUNOS EJEMPLOS:

Águila: Te ayudará a despertar una NUEVA VISIÓN, te dará agilidad y rapidez mental.

León: Te dará fuerzas, firmeza y coraje.

Oso: Te protegerá y dará paciencia-

Delfines: Te darán alegría y conectan a las almas afines y gemelas.

Buho: Te dará la capacidad de VER mas alla de lo visible, la posibilidad de VER a través de la percepción, aquello que se oculta detrás de las palabras.

Se los llama con el corazón y para cada uno de nosotros siempre hay un animal de poder disponible para ayudarnos y acompañarnos el tiempo que sea necesario!

La naturaleza humana: Reino Espiritual

Son los que MAS AYUDA NECESITAN.

Es la Naturaleza que esta mas perdida, confundida y alejada de su vibración original.

Son los que se estan autodestruyendo y hoy estan siendo guiados por la naturaleza animal, vegetal, angélica, celestial…

Todos los seres existentes, están enfocados en ayudar a la Naturaleza Humana para que se pueda RESTAURAR LA ARMONIA DE LA EXISTENCIA.

Por ello seres de evolución superior estan viniendo ALMAS AVANZADAS, son los NIÑOS DE CORAZÓN CRISTICO que se convertirán en ADULTOS «Conectados» e ILUMINADOS, que SALVARÁN a la Raza Humana.

Vienen como grandes ingenieros, científicos, artistas, escritores, músicos, creadores, sanadores, políticos, seres ESPIRITUALES que serán parte de la SOLUCIÓN. Vienen a RESOLVER, a TRASFORMAR, a CAMBIAR este Mundo.

Los Maestros Ascendidos son aquellos que han experimentado la naturaleza humana, buscaron el camino de la iluminación y trabajaron en su interior para convertirse en Seres Divinos antes de dejar este MUNDO.

Ellos son parte de nuestra familia ASCENDIDA que dejaron GRANDES enseñanzas y en el ejemplo de sus vidas, manifestaron el REFLEJO de la importancia de la conexión con el ALMA y con Dios.

Son seres de sabiduría que cumplen el servicio de guiarnos para también transformarnos y acceder a esa vibración espiritual.

Como Buda, Kuan Yin, San Germain, Serapis Bey, Hilarión, Lanto, Kuthumi, Morya, Lady Miriam, Lady Nada, Yogananda, Madre Teresa de Calcuta, entre otros.

Habitan en distintos Templos, en dimensiones superiores y al ser invocados, nos ayudan en nuestras necesidades evolutivas, guiándonos a través del corazón e interviniendo cuando es posible, según el propósito espiritual de cada experiencia.

Mas siempre ellos harán desde una conciencia ILUMINADA lo que sea mejor para todos los seres involucrados, haciendo posible todo tipo de milagros si es grande nuestra fe.

Cuando Jesús vino a la Tierra, nos enseñó el camino de la perfección humana, la misma que todos podemos vivenciar si cultivamos el camino espiritual, ya que TODOS fuimos creados a imagen y semejanza de Dios.

Al momento de irnos de este viaje, todos volvemos a nuestra naturaleza, en el caso de la naturaleza humana, vuelve a su energía divina, pero el propósito es que logremos como naturalza humana en la tierra, volvernos divinos y así transformarnos, siguiendo la guía que Jesús nos dejó como LLAVE.

Jesús fue la EXPRESIÓN de la naturaleza humana perfecta:

La FE, la confianza, la sabiduría, la paciencia, la paz, la obediencia, la humildad, la compasión, el perdón, la redención, la devoción, el AMOR EN ACCIÓN.

EN NUESTRO CORAZÓN CRÍSTICO HABITAN ESAS MISMAS VIRTUDES, DEBEMOS ENCENDER SU LLAMA QUE ES EL FUEGO SAGRADO, PARA VIVIR EN ESA NATURALEZA Y VIBRACIÓN.

Amén

Por Vanina Sousa Gramuglia

En nombre de Dios.