Mensaje para los servidores espirituales

Todo servidor espiritual, debe tener presente que la confianza en Dios es la llave de su Misión en la luz

 

La clave como trabajadores espirituales es confiar en Dios, mas que en nosotros mismos. Si bien creo que es importante que pueda confiar en mi, lo que me lleva a hacer las mejores cosas es cuando no examino y me hago a un lado para que Dios lo haga a través mío. Así es como pude experimentar que no tengo el control de lo que doy, ni de lo que hago. Soy un instrumento en manos de un espíritu noble que me lleva a darlo todo aprendiendo muchas veces al mismo tiempo que aquel que lo recibe.

Por ello no dudo de mi trabajo espiritual JAMÁS, pero no por ego, ni por no ver mis carencias o faltas, sino que porque deposito en Dios la confianza.

En ese momento, estoy conciente de que soy un instrumento, abro mi corazon y le encomiendo mi espíritu, doy lo mejor de mí, para Dios y eso es suficiente para que El, a través de esa actitud, pueda alimentar a esa persona con el PAN DE VIDA = SU PALABRA

Por ello debes tener FE en Dios para que aquello que das sea puro y no este LIMITADO, ni pueda contaminarse con tu opinión o tu creencia o tu consejo, lo que toda persona necesita siempre es la palabra de Dios que le da alivio, claridad y guia y para que podamos dar eso, debemos invocarlo y olvidarnos de nuestros pensamientos, para transmitir nuestros sentimientos que son la voz de Dios, revelando las palabras sabias.

La fe, no es mental, nace del amor a Dios, es un impulso divino, un regalo que se pide con el alma, porque la FE es un Don.
Una vez que la Fe es en tí, ya nada puede debilitarte, ni desconectarte, ni alejarte de la paz interior.
Ella te conducirá para que tengas la actitud que te eleva.

La carencia de FE,  nos lleva a la esclavitud de una actitud de victimización, pesimismo, negatividad o drama.
La Fe, es la certeza interior, que nos conecta con la voluntad de Dios y esa es nuestra Misión mas importante, ayudar a que los otros CREAN en la voluntad de Dios y no la subestimen.

Ayudarlos a ser optimistas en medio del caos para que puedan VER mas allá y hallar la respuesta.

La Fe les dará comprensión para aceptar lo que sucede, buscando el propósito de ese suceso, sea algo que los alegra, o algo que los desilusiona, pero la fe, no los confundirá, siempre los ayudará a sentir, que en ellos esta la respuesta, la solución y el cambio!
Los obstáculos pueden fortalecerte si tienes fe.
El dolor puede ayudarte a despertar si tienes fe.
La tristeza puede revelarte antiguas memorias que no sanaste, si tienes fe.
El sufrimiento puede acabar contigo si perdiste la fe, o llevarte al renacimiento si esta fuerza te acompaña.
La fe es tu salvación y su carencia, tu esclavitud para quedar en la vibración «del bajón», por no decir..»El mal»
Creer o no creer, y entre medio de ese paso, todo un aprendizaje.
Como elijes vivir? porque nadie podrá darte la fe, solo Dios tiene la llave de esa Gracia y es el regalo mas importe para que una Misión se expanda en la luz y el amor cristico.

Si pones a DIOS PRIMERO en tu Misión te aseguro que NO tendrá limites y sus frutos serán PODEROSOS, porque el te hará INSTRUMENTO de grandes Dones a través de la GRACIA, a la cual accedemos mediante el amor divino!

Repite:

Señor, otorgame el Don de la FE

Ayudame a CREER, a VER, a COMPRENDER.

Que el manto del entendimiento sea en mí, para que como servidor pueda cumplir con el propósito de mi alma.

Utilízame como instrumento, para llevar tu palabra, tu mensaje y tu guía a todos aquellos que me necesiten.

En tí confio!

Amén!

 

Por Vanina Sousa Gramuglia

Mensaje para los servidores espirituales

Mensaje para los servidores espirituales