Los anticonceptivos dañan el útero y te conducen a perder futuros embarazos

TODOS los métodos anticonceptivos, tienen efectos secundarios PELIGROSOS

 

Una interesante nota para leer MAS DE UNA VEZ. Explica porque TODOS los anticonceptivos, son drogas, que dañan el endometrio, que es el tejido esponjoso que rodea el útero.

Cuando el endometrío se atrofia, a futuro vienen perdidas de embarazos o problemas en mujeres que quieren quedar embarazadas y graves consecuencias en la salud.
Afectan al higado, a la circulación, a la coagulación, infecciones en el útero, cáncer en el endometrio y muy importante, perjudican tu fertilidad.


Ama tu cuerpo y cuidalo, no consumas nada que pueda dañarlo…
Recuerda que tu cuerpo fisico es el templo de tu alma y tu utero el futuro nido para los bebes que traigas al mundo.
Limpia tu utero, preparalo para el día en que un alma lo elija como hogar, bendicelo, conságralo, purificalo…
Estemos mas conscientes cada día de que elegimos consumir porque de ello vendrán muchas consecuencias.
Siempre sentí que todo anticonceptivo, hará mal a la salud, pero no tenía esta valiosa información.


Siempre senti intuitivamente que el cuerpo debe alimentarse de todo lo natural incluyendo a la medicina.
Esta información es muy importante, no dejes de compartirla!
No llenemos de basura a nuestro cuerpo, tengamos la inteligencia de averiguar e investigar antes de ingerir algo que puede cambiarnos la vida.


Por Vanina Sousa Gramuglia

utero1

Nota

Fuente: Fundación 25 de marzo

ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS TIENEN EFECTOS ABORTIVOS

En este pequeño artículo queremos mostrar que todas las drogas anticonceptivas (pastillas, inyectables, etc) tienen dentro de su mecanismo de acción efectos abortivos.
Para ello explicaremos brevemente: El proceso de la concepción y anidación del niño; en segundo lugar los efectos que producen las drogas u hormonas anticonceptivas (resaltando sus efectos abortivos); y por último mostraremos cómo los mayoría de los laboratorios –con una enorme deshonestidad y desprecio por la vida del niño- han ocultado los efectos abortivos aquí en Argentina, mientras que lo admiten abiertamente en sus mismos productos vendidos en el extranjero, dicho en otras palabras, han estado vendiendo durante años abortivos sin advertir a las “usuarias” de los posibles riesgos de “asesinar” a su propio hijo, esta es una actitud que, como dice la Sagrada Escritura, “clama venganza del
Cielo”.

A) PROCESO DE LA CONCEPCIÓN Y ANIDACIÓN DEL NIÑO:


El niño comienza a existir desde la concepción, es decir desde la unión del óvulo con el espermatozoide. La concepción o fecundación se produce en las Trompas de Falopio y desde allí, el niño recién concebido, en un plazo de hasta 8 días, es desplazado en el interior de su madre hasta llegar al endometrio o pared del útero, donde se “implanta, anida o fija” por el resto del embarazo.
De allí, que toda droga anticonceptiva que impida (o al menos dificulte) la anidación o implantación del niño es por lo mismo un abortivo, ya que al no poder fijarse en el endometrio dicho niño es desechado por el propio organismo de su madre junto con el flujo de las distintas sustancias. Este aborto es producido entonces por el llamado
EFECTO ANTI-IMPLANTATORIO O ANTI-ANIDATORIO.
Nuestras leyes –gracias a Dios- protegen al niño desde la concepción, así lo establecen nuestra Constitución Nacional, el Código Civil, etc. Hay que saber que tarde o temprano estas normas van a ser derogadas, pues en el mundo globalizado al que tendemos (léase “un mundo donde Dios no moleste”) el aborto es un ingrediente que no puede faltar en la sociedad mundialista a la que se quiere llegar. Quedamos pues advertidos, ya que en su momento deberemos estar dispuestos a pelear a muerte para mantener estas leyes.

B) EFECTOS: TODAS LAS DROGAS ANTICONCEPTIVAS SON TAMBIÉN ABORTIVAS


Todas las drogas u hormonas anticonceptivas (pastillas, inyectables, implantes, parches, etc) tienen efectos abortivos.
Esto debe ser grabado a fuego en nuestras conciencias pues entre las mentiras de la prensa con motivo de la medida judicial dispuesta en Córdoba por la Dra. Garzón, se argumentó que tan sólo “algunos” y no todos los anticonceptivos eran abortivos.
Entendámonos desde el comienzo y aclaremos la verdad: ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS (sin excepción) TIENEN EFECTOS ABORTIVOS.
Expliquemos el mecanismo de acción:
Cuando una mujer toma esas pastillas (o se inyecta, etc), en el interior femenino se producen al menos 4 grupos de efectos SIMULTÁNEOS y que no son disociables.
De estos 4 efectos, tan sólo uno de ellos es propiamente anticonceptivo y los otros 3 son potencialmente abortivos, pero, una vez más, se dan en forma conjunta y no son disociables.
Aclaremos que si bien aquí queremos desenmascarar los efectos abortivos, el simple hecho de utilizar anticonceptivos está reñido con la moral, y es un pecado mortal, en todo caso con el agravante de que se puede matar al propio hijo.


-FACTOR ANOVULATORIO:


Este es el primero de los efectos simultáneos y el único propiamente “anticonceptivo”, pues trata de evitar la ovulación y al no haber ovulación obviamente que tampoco puede darse la concepción. Pero debemos aclarar desde un primer momento que no existe droga que evite la ovulación en el 100% de los casos. La “eficacia” anovulatoria varía según las drogas: algunas de ellas apenas evitan la ovulación en un 50% y otras llegan a un 70 o 90 % de anovulación; siempre se encuentra lo que estadísticamente se conoce como “ovulaciones que de todas maneras se dan”; y si hay ovulación hay riesgo de concepción y de posterior aborto.


-FACTOR CERVICAL:


Este es otro de los efectos que simultáneamente se dan en la mujer, y es anticonceptivo y al mismo tiempo abortivo. Digamos en qué consiste:
Éstas drogas espesan o hacen más viscoso el moco cervical y el moco de todo el interior del aparato sexual femenino. Este medio, al volverse más viscoso, por un lado dificulta el encuentro entre el óvulo y alguno de los espermatozoides, pero si se da la concepción (que para nada queda descartado) ese mismo medio seguirá viscoso esta vez para el niño, y en ese recorrido que debe ser realizado hasta el endometrio para anidarse no se darán los plazos previstos por Dios en la naturaleza sino que será más lento, y por lo mismo, ese niño llegará al endometrio ya muerto o cuando prácticamente ya no es viable, o cuando el tejido del endometrio ya no es receptivo de dicho niño (existen ciclos de receptividad fuera de los cuales ya no se puede dar la implantación). El niño será desechado por el organismo femenino al no darse la anidación (aborto).

-FACTOR TUBÁRICO:


Este efecto actúa simultáneamente con los anteriores pero a nivel de las Trompas de Falopio. Éstas funcionan a modo de aspiradora (por contracciones y los movimientos de sus cilios) facilitando el desplazamiento del óvulo y eventualmente el niño concebido.
Estas drogas alteran su normal funcionamiento con lo cual por un lado dificultan el encuentro del óvulo con el espermatozoide, pero si se da la concepción (posibilidad que no queda descartada) este funcionamiento anormal no permitirá que se dé el mecanismo natural –querido por Dios- para que ese niño sea desplazado hacia el endometrio, y por lo mismo correrá riesgo de muerte por aborto.


-FACTOR ENDOMETRIAL:


Por último llegamos al más claramente abortivo de todos los efectos que simultáneamente se producen en la mujer.
Habíamos dicho que el niño luego de la concepción en un plazo de hasta 8 días es desplazado desde las Trompas de Falopio (que es donde se da la concepción) hasta el endometrio o pared interna del útero donde se anida o implanta por el resto del embarazo.
Ahora bien, estas drogas ATROFIAN el endometrio, no permiten que esté “proliferado”, es decir, no permiten que este tejido esté en las condiciones necesarias para que se dé la implantación, por lo que si el niño a pesar de todas las barreras que hemos descripto anteriormente llega “a tiempo” al endometrio, igualmente no podrá implantarse porque este tejido no estará en condiciones de ser receptivo de dicho embrión, niño que por lo mismo morirá y será desechado por el propio organismo de su madre: aborto.

He aquí someramente la verdad sobre los efectos abortivos o riesgo-abortivos de las drogas anticonceptivas. Cuarenta años (!!)de uso de estos productos de la muerte habrán causado miles de miles de víctimas, con el agravante que han sido vendidos a sus usuarias sin siquiera advertirles del riesgo de matar a su propio hijo; y con el aun mayor agravante de que las almas de esos niños, al morir sin el Bautismo, se ven privadas para siempre del Cielo y se dirigen al Limbo. He ahí la gravedad de todo este asunto, y por qué decíamos que “clama venganza del Cielo”.


C) LA INIQUIDAD Y DESHONESTIDAD DE LOS LABORATORIOS Y LA IRRESPONSABILIDAD DEL MINISTERIO DE SALUD


Ya que al comienzo hablamos de la horrible deshonestidad de los laboratorios al ocultar estos efectos en los prospectos, demos al menos 4 ejemplos para que se comprenda la gravedad de este ocultamiento (la lista completa de todos los anticonceptivos comercializados en Argentina está disponible en el Priorato para los interesados). Esta falsificación y ocultamiento se da en cerca de 25 productos autorizados en la Argentina.


Comencemos con un producto del Laboratorio Janssen-Cilag:


1) Cilest de Janssen-Cilag Argentina:

Aquí se da un caso paradigmático de impunidad, pero no lo desarrollaremos para no extendernos. Su prospecto dice en castellano (también viene en francés e inglés): influencia no aclarada en el fallo del implante (es decir: no se sabe hasta qué punto puede impedir la implantación del niño: aborto).
-En Suiza: Cilest de Janssen-Cilag dice: modifica la mucosa uterina hasta el punto de volver difícil,incluso imposibles, la anidación (manifestación “sin pelos en la lengua”: es incluso imposible que se de la anidación o implantación: aborto).


Schering es el líder mundial de anticonceptivos, elijamos tres de sus productos:


1) Microgynon de Schering Argentina: …protección múltiple…
-En Suiza, Microgynon de Schering: (bajo el efecto de su droga) “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión: condiciones extemadamente desfavorables para la implantación).
2) Diane 35 de Schering Argentina: …protección múltiple…
-En la página oficial de Schering: vuelve el endometrio no receptivo para la implantación.
3) Mirelle de Schering Argentina: …anticoncepción por varios factores…
-En Suiza, Mirelle de Schering: impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir un huevo fecundado (leáse: niño).
Y la realidad de esta impostura no queda allí, pues hay 8 productos argentinos, con todas las autorizaciones del Ministerio de Salud de la Nación y el Anmat, que no tienen problema en admitir en sus mismos prospectos nacionales ser abortivos por anti-implantatorios.
Ellos son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse y Loette.
Como últimos ejemplos, veamos lo que dice el prospecto argentino del Exlutón (Laboratorios Organon): (bajo al acción de esa droga) “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (más claro imposible); y el prospecto argentino del Norgestrel Plus (Laboratorio BiotenK): “se evita que el endometrio alcance el desarrollo adecuado para la implantación” (a confesión de parte, relevo de prueba).
Como sacerdotes católicos esperamos de todo corazón que la Santísima Virgen María haga comprender a los lectores de este folleto la gravedad del asunto y que por lo mismo los mueva a difundir esto por todos sus medios entre familiares, amigos, conocidos, instituciones, y –por qué no- en la justicia entablando las respectivas acciones judiciales.
Queda pendiente dilucidar médicamente cuánto tiempo después de suspender la utilización estas drogas el endometrio se mantiene atrofiado (riesgo de aborto) para determinar las consecuencias morales y determinar la conducta a seguir luego de dicha interrupción.
En un próximo artículo se hablará del aun más abortivo DIU.

SANTÍSIMA VIRGEN DE LUJÁN:
APIADAOS DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA*

*FUNDACIÓN 25 DE MARZO