Jesús, su Reino no es de este Mundo

En los Cielos hay un REINO ETERNO 

Jesús, su Reino no es de este Mundo

Las puertas del REINO DE LOS CIELOS, se abrieron de par en par, para que todos aquellos que CREAN, puedan vivir eternamente, en su seno.

Hace  2016 años, un Espíritu Grande y noble, vino a la tierra, en nombre de Dios, a dejarnos muchas enseñanzas que guiarán nuestro camino al Hogar: Jesús

Muchas moradas habitan en dimensiones superiores, son Reinos Celestiales, mas hay solo UNO, que es llamado, el REINO ETERNO.

En su Centro habita la Fuente Madre del Amor Divino, allí nació la VIDA, el origen, es el principio de todo lo que existe. Desde ese punto de inmensa luz, emana un caudal de fuerza espiritual que alimenta a aquellas almas que reconocen su naturaleza divina.

De allí venimos TODOS y allí regresaremos!

Una vez mas, Jesús, viene a la Tierra, para estar muy cerca nuestro, en nuestro CORAZÓN, para enseñarnos desde DENTRO el camino espiritual que nos consagra.

Un camino en donde el AMOR es el principio y el fin, lo unico que existe para aquellos que CREEN en la Vida eterna y estan dispuestos a seguir la guia de todo lo que el amor exige.

El amor es exigente, claro que si, nos pide que sigamos su naturaleza, para comprender su esencia y ser a su imagen y semejanza.

El amor nos pide que cuidemos nuestro corazón, que recibamos el amor de Dios, que nos ayudemos los unos a los otros, que cuidemos a la Madre Tierra, que amemos a TODOS los animales como seres de nuestra familia, que perdonemos, que nos perdonemos, que pidamos perdón a todos aquellos a quienes pudimos haber lastimado, que deseemos ser mas perfectos cada día para no contaminar la pureza del Corazón Cristico que nos habita.

Dios «El Padre» , Jesús «El hijo» y el Espíritu Santo son UNO.

La unidad DIVINA es llamada: «TRINIDAD»

La llama Trina contiene todo el potencial Espiritual con el que fuimos creados, volver a esa perfección es el destino de toda alma.

Mantener encendido a nuestro Corazón Cristico lo hace posible, cuando lo alimentamos del amor de Dios, de la Sabiduría del Espíritu Santo y seguimos el mismo camino que trazo «El Hijo» Jesús.

Jesús, Niños de Corazón Cristico, Cuentos espirituales.

Jesús, Niños de Corazón Cristico, Cuentos espirituales.

Jesús, su Reino no es de este Mundo

Jesús, Niños de Corazón Cristico, Cuentos espirituales.