Dios, nuestro Padre Espiritual

Hemos nacido desde el Centro del Corazón de Dios, nuestra naturaleza es DIVINA

Somos LUZ, somos ALMA, somos AMOR DIVINO, SABIDURÍA, ALEGRÍA, PAZ. Somos CREADORES. Somos Magos. Somos el Maestro que siempre buscamos fuera.

Somos a imagen y semejanza de Dios, sin embargo «OLVIDAR» nos ha confundido y creemos ser todo aquello que nos dicen que somos o que nos hacen SER.

Sin embargo eso puede cambiar, si estamos lo suficientemente conectados con nuestro Origen, como para nadie nos confunda con falsas creencias o ideales, pues ya como humanidad la antigua conciencia ha llegado a su fin y tenemos que dar el SALTO para acercarnos un poco mas a una vibración mas alta y asi estar en contacto con la sabiduria divina.

Una NUEVA CONCIENCIA debe nacer en nuestro INTERIOR.

Muchos de los nuevos niños vienen de Mundos o estrellas, en donde han adquirido gran sabiduría, sus almas han desarrollado un gran potencial interior y Dios los esta enviando para que ellos traigan de esa luz a este Mundo.

Todos los humanos que los rodeamos, necesitamos tener la suficiente guia espiritual, como para acompañarlos sanamente en su crecimiento, para NO alejarlos de sus grandes propósitos espirituales.

Ellos son alma que existen como nosotros desde hace eones de tiempo.

Al venir a la tierra, los Padres Biológicos, forman su NATURALEZA HUMANA, es decir su cuerpo físico, mental y emocional, por ello es tan importante que cuiden sus pensamientos y sentimientos, porque todo lo que existe en los padres, alimenta a los hijos y los condiciona.

Somos responsables de todas las sensaciones que nos habitan.  

Mejorar, cambiar y evolucionar nos beneficia a nosotros y tambien a todos los niños que nos rodean que se alimentan de toda la energía de su entorno.

Los padres biológicos, son creadores del vehículo del alma de ese niño.

El Padre espiritual de esa alma es Dios.

Si logramos sentir con el corazón esta verdad y transmitirla a todos los niños, ellos crecerán conectados con el amor divino y serán futuros adultos: Lideres Sabios, creadores de una nueva civilización, quienes manifestarán una sana sociedad. 

Alejarnos de Dios, nos llevo a desconectarnos de la sabiduría del alma y a actuar alejándonos de las leyes del amor, debemos volver a conectar con nuestro origen, con el mundo espiritual, con nuestra esencia, con nuestras grandes virtudes y así aprender a vivir influenciados por nuestra naturaleza divina, quien nos conducirá a pensar inteligente y positivamente, sentir con el alma y hablar con palabras iluminadas.

Debemos UNIRNOS Y AYUDARNOS para lograrlo y así viajar juntos a NUESTRO HOGAR, donde nos esperan nuevas experiencias inesperadas y maravillosas!

Ese es el PLAN DE DIOS para TODOS, nos espera con sus brazos abiertos para mostrarnos el panorama completo de toda su creación y como el destino de todas las almas esta vinculado.

Dios, nuestro Padre Espiritual

Dios, nuestro padre espiritual

Dios, nuestro padre espiritual

Dios, nuestro padre espiritual

 

Dios, nuestro Padre Espiritual