Tu espiritualidad, puede molestar a otros

Se siempre fiel al camino de tu alma, aunque tu espiritualidad, le moleste a quienes están alejados de Dios

 

Cuando caminaba mi destino, olvidandome de la gran ayuda que Dios podia darme, todo se hacía pesado….A veces sentía que no queria molestarlo..sabiendo que hay cosas tan importantes que el tiene que resolver…
Pero con el tiempo me di cuenta, que para Dios es un REGALO, que lo hagamos parte de nuestra vida y que para el, todos somos especiales y el pone el mismo entusiasmo al acompañarnos a todos. Lo que fuera que para vos sea importante, para Dios también lo será. No tengo dudas que de la mano de Dios, podemos hacer que cada día, tenga un sentido positivo.
Cuanto mas cerca estamos de Dios, mas dificil se nos hace comprender el daño que habita en el mundo, eso trae un peso en el alma….porque duele….duele ver como el mal se apodera de tantos corazones débiles y los usa para destruir…
Pero a su vez….cuanto mas cerca estamos de el, mas entendemos de que se trata el amor y no hablo de ese amor que es un sentimiento, hablo de un verdadero amor que es puro y que nos cambia. Nos cambia tanto, que nos inspira a hacer las cosas bien como algo natural y no un sacrificio.
Antes estaba rodeada de gente, que no comprendía mi relación con Dios y con la vida…se burlaban de mi, murmuraban, me etiquetaban de aquello que ellos veían de mi pero eso no era lo que yo era, sino lo que ellos creían ver…
Les pesaba mi conexión. Decían que mi único tema era hablar de lo espiritual. Yo no hablaba de lo espiritual, yo lo soy, y todo lo veo desde ese plano.
Trataba de explicarles lo que sentía y ellos no podían comprender….porque ellos viven otra realidad…
Con el tiempo…esas relaciones solas se alejaron de mí….
Y yo entendí…..que no es facil vivir en esta realidad espiritual, pero que es lo unico que da sentido a mi vida.
Cuando conoci a Ignacio, mi pareja, y encontré en el a un hombre espiritual y sensible, agradecí tanto a Dios, no haber cambiado por nadie.
Porque mi fe, fue mas fuerte…..y sostenerme en esa realidad hizo posible que hoy mi vida sea sagrada.
Es sagrada porque Dios esta en medio de todo. El es protagonista y nosotros todo lo conversamos con el. Nos dejamos guiar por su voz en nuestro corazón y eso nos lleva a tomar las decisiones correctas, a sobrellevar los problemas, a sentirnos acompañados en medio de cada tormenta.
NUNCA te alejes de Dios, aún se burlen o no te comprendan, porque nada será mas valioso en tu vida, que ser fiel al camino de tu alma.
Que tengan un hermoso día y lo vivan en comunión divina!

 

Por Vanina Sousa Gramuglia

 

La ayuda de Dios