Ángeles. Aliados incondicionales

La Misión de los Angeles

 

Guadalupe y Matheo a través de sus experiencias te compartirán como se vinculan con los Angeles que los rodean y como son asistidos por estos aliados incondicionales.

Los Ángeles de luz, son seres celestiales que en nombre de Dios, nos ayudan en todo lo que necesitamos siempre y cuando aquello que pidamos sea para la evolución del alma y nos acerque a nuestros propósitos espirituales.

Tenemos que aprender a pedir lo por lo que alma necesita y NO por aquello que el ego QUIERE.

Si estamos conectados con el alma percibiremos correctamente cuales son las necesidades de nuestro espíritu.

Aquellos alejados de su Corazón Crístico, se confunden fácilmente y comienzan a creer que necesitan de muchas cosas innecesarias, podemos ser muy felices con poco, ya que lo mas simple es aquello que alimenta nuestra espiritualidad y los ángeles siempre nos ayudarán a entender de que se trata este camino evolutivo.

Estamos rodeados de MUCHOS ÁNGELES!

Hay ángeles de Sanación, ángeles del amor, ángeles de la paz, ángeles de la sabiduría, ángeles de la alegría, ángeles de la familia, ángeles que ayudan a los gobiernos, ángeles que guían a los líderes políticos, ángeles que acompañan a los niños, ángeles que unen a las parejas sagradas, ángeles de la amistad, ángeles de los animales, ángeles guardianes de la naturaleza, ángeles de los minerales, ángeles protectores de mares, arboles, flores, aguas, tierra, ángeles solares, ángeles del hogar, ángeles de los viajes, ángeles que nos llevan al mundo espiritual mientras dormimos, ángeles que nos inspiran, ángeles de la abundancia, ángeles de la creatividad, ángeles que purifican lugares, ángeles de la medicina natural, ángeles de la alimentación…..

Son Miles y millones, tienen  MUCHO trabajo y constantemente están inspirando a millones de personas para traer a la tierra, la creatividad inspirada por mundos celestiales.

Ellos desean ayudarnos a que seamos canales para sanar, para crear, para cocinar sano, para escribir de aquello que alimenta el alma, para cantar, para bailar, para hacer música sagrada, para generar muchas cosas nuevas que nos ayudarán a vivir mejor.

Nos están ayudando a entender que tenemos que tener nuestra propia huerta, nuestros alimentos orgánicos, cocinar con amor, cantando y creando con amor.

Están enseñando a crear paneles solares, para utilizar luz solar.

Están ayudándonos a generar Educación Espiritual, para que todos los seres conozcan las nuevas revelaciones.

Están guiando a los nuevos líderes políticos, con la esperanza de que sean como los gobernantes del cielo, justos, bondadosos, sabios, inteligentes, pacientes, cautelosos, ágiles, prácticos.

Están limpiando a la tierra, de todo el daño que le causó la humanidad.

Están armonizando a la Madre Naturaleza.

Están haciendo muchas cosas que ni imaginamos, porque ellos son seres de amor divino que vienen a reparar todo aquello que fue dañado, vienen a restaurar nuestros valores, nuestras creencias, nuestros ideales y por ello necesitan que abramos nuestro corazón a la oportunidad de evolucionar.

Hazlos parte de tu vida y entenderás muchas experiencias que viviste y verás el verdadero propósito de cada etapa de tu vida.

Ellos vienen a revelarte todo para que sanes a través del ENTENDIMIENTO DIVINO.

Angeles, niños de corazon cristico, cuentos espirituales

Angeles, niños de corazon cristico, cuentos espirituales