San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, el Guerrero de la Paz

 

Nos enseña a ser fuertes espiritualmente.

Trae luces azules, que despiertan nuestro coraje, la Fe, la paciencia, la necesidad de vivir libres de influencias negativas, la paz interior, la NUEVA VISIÓN.

Su Misión es asistir en experiencias en donde se necesita de protección y limpieza angélica.

Cuida a nuestro Mundo, del mal, quien busca ganar la eterna batalla entre la luz y la oscuridad, intentando confundir a las almas tentándolas a elegir los caminos que los alejan del amor divino.

El mal siempre buscará distraernos y este Mundo esta lleno de «Ilusiones» que lo logran, mas cuando el Espíritu es fuerte, uno avanza hacia el camino del alma, sin dudar, sin detenerse y sin miedo.

En ese momento logramos SER nuestra naturaleza divina, para ello el CORAZÓN CRÍSTICO, es el Portador del fuego sagrado que nos da esa fortaleza espiritual necesaria.

Miguel Arcangel nos ayuda en ese tramo hasta volvernos ese Guerrero de paz, que cuida la bondad que vive en el corazón, protegiéndola para que nada de este Mundo la corrompa, ya que el mal buscará alejarnos de la paz.

Si logramos responder al Odio, con amor, entonces esa paz interior se mantendrá intacta y podremos ser Maestros de nuestro propio estado de conciencia y vivir en la energía del AMOR.

Arcangel Miguel, Niños de Corazon Cristico, Cuentos espirituales.

Arcangel Miguel, Niños de Corazon Cristico, Cuentos espirituales.

San Miguel Arcangel, el Guerrero de la Paz