El ángel de la Guarda y los guías espirituales

Todos estamos acompañados por nuestro Ángel Guardián

 

Antes de venir a este VIAJE TERRENAL, Dios nos asigna a un Ángel de la Guarda, a un compañero INCONDICIONAL que nos guía, quién desde ese instante es tu ángel de la guarda.

Él conoce nuestro propósito Álmico, sabe a que hemos venido, que debemos curar, que desarrollar, que experimentar.

Cuanto mas consciente somos de su PRESENCIA, mas poderosa es su protección, ya que la conexión que tenemos con él, determina el lazo y de ello depende el grado de su intervención divina.

Si cada día le pides, le rezas y lo invocas, mas fácil será para él, ayudarte, influenciarte y darte señales.

Aquellos que no creen en su Ángel de la guarda estan igualmente acompañados por él, el angel siempre trabaja, siempre tiene algo por hacer, desde grabar en nuestra aura nuestros registros espirituales, visualizar la vibración de nuestro cuerpo mental, emocional, almico y según esos registros, nos alinea a las oportunidades que debamos atravesar para aprender.

Él ángel siempre es parte de nuestra familia espiritual, pero muchas veces pasa, que cuando un alma adquirió suficiente sabiduría su espíritu esta EXPANDIDO, es un alma grande, entonces es una Conciencia Superior. Cuando ello sucede, desciende una parte de esa conciencia, a experimentar y el resto es parte del YO SUPERIOR, parte de esa energía álmica, es tu ángel de la guarda, es decir una parte de tí, mas elevada.

 

COMO CONECTAR CON SU PRESENCIA?

 

A través de tu corazón!

Con la palabra, con el pensamiento, con el sentimiento de amor. 

Las leyes divinas son las que ejercen influencia y determinan que lecciones debemos aprender y que experiencias atravesar según LAS NECESIDADES DEL ALMA Y NO LOS DESEOS HUMANOS.

Todo lo que experimentas es habilitado por tu alma, por tu Yo Superior y tu ángel de la guarda, es decir que nada es AJENO a lo que debes vivir, todo es parte de un propósito.

Cuando suceda algo y luches con ello, recuerda que tu mismo lo pediste y pregúntate porque lo estarás necesitando. Pídele a tu Ángel que te ayude, que te revele la verdad, que te acompañe en esa búsqueda y que te ayude a CRECER CON ELLO, pídele que te libere del hábito del rechazo ante las oportunidades que tienen el propósito de ayudarnos a cambiar o motivarnos a cambiar el escenario o la compañía para vivir algo nuevo y mejorado.

RECUERDA QUE TU ERES PARTE DE LA VIDA DE TU ANGEL Y ÉL ES UNA PARTE DE TÍ, DALE EL LUGAR QUE MERECE!

 

LOS GUÍAS ESPIRITUALES

 

TODOS, tenemos uno o dos guías personales, son seres que también nos guían y acompañan, en especial en nuestra Misión espiritual, porque de hecho nuestra Misión, es junto a ellos, nunca es INDIVIDUAL, sino que SIEMPRE es acordada con seres que se encuentran en reinos celestiales y ellos desde dimensiones iluminadas, nos entregan información, nos inspiran, nos DAN y nosotros RECIBIMOS, juntos sembramos la sabiduría celestial en este mundo.

Esa información que recibimos es sagrada, significa que debemos cuidarla, protegerla, defenderla, resguardarla, sostenerla y compartirla.

Siempre hay pruebas, pueden querer confrontarte, inducirte, manipularte, confundirte y es parte del camino del alma, ante ello debes refugiarte en tu intuición y en la comunión con tu ángel de la guarda, tus guías espirituales y los seres de luz que estarán abrazándote en ese momento.

Dios te bendiga y siempre CREAS en tu misión!

 

Pide:

 

«Señor en tus manos encomiendo mi espíritu. Conecto mi corazón al de mi angel de la guarda, a mi familia espiritual y al orden divino.  

Que descienda en mí, la sabiduría de mi YO SUPERIOR y ella sea mi INFLUENCIA.

Amén!»

 

Por Vanina Sousa Gramuglia

Tu angel de la guarda

El angel de la guarda

Tu angel de la guarda

Tu angel de la guarda