EL AMOR Y EL DESAMOR. RELACIONES QUE LASTIMAN

Como llega una persona a NO poder soltar una relación que le hace mal?

 

Relaciones tóxicas: NO es lo que tienen en común lo que los UNE.

Muchas veces es el dolor de las heridas no sanadas, el gran protagonista, del porque a muchas personas les cuesta soltar lo que les lastima.
Hay un hábito inconsciente: «Aferrarse a esa persona, porque sus acciones son el reflejo de lo que tienen que curar»

 

Solo cuando SANES el alma, perdones, te perdones por exponerte, podrás tener la coherencia de SOLTAR aquello que no es para tu bien!
Mientras eso no suceda, aun seas consciente de que esa relación NO es lo que tu alma necesita, tu dolor, te apega a mas de lo mismo.

NO es tu corazón quién elige esa relación, es tu mente contaminada y aferrada al apego a la herida porque es su «arma» para victimizarse.
Lo que debes darte cuenta, es que tenes que trabajarlo.
Porque un corazón herido, no perdura mucho tiempo conectado al alma, quizas no te das cuenta y mientras dudas en el camino de soltar lo que te hace mal, pones en riesgo tu propia vida.
Porque sufrir es poner es riesgo tu vida…Si no sales de allí terminarás apagandote cada día un poco mas. Cuando estas desconectado del alma, no te nutres del alimento divino.

El cuerpo es el vehículo del alma, para que ella cumpla con el propósito que la lleva a expandirse. Cuando el alma lucha con la naturaleza humana que te habita, te lleva a atraer inconscientemente de todo lo que parece ser «Un problema» porque es así como te obliga a cambiar de rumbo.

Atacar y ser atacado es el juego del sufrimiento.

Elegir «causalmente» aquello que llevará a alimentar el dolor.
El dolor no es el problema, porque el dolor viene a enseñarte y muchas veces es necesario para evolucionar. Es una fuerza que se vuelve positiva cuando elegimos ver que vino a enseñarnos y cambiamos.
Pero el sufrimiento, si lo es, porque seas consciente o no, es opcional, es un hábito en donde el comportamiento es necesitar sufrir siempre por algo, y si no hubiera nada porque sufrir, algo en uno lo genera y asi es como muchas personas, viven sufriendo, pero no porque tengan mala suerte, sino que porque la oscuridad, logró captar su atención y los retiene en esa vibración.
Es tu decisión y nadie mas que Dios puede ayudarte y darte esas fuerzas.
Su manto divino es la ayuda para iluminar nuestro corazón, quién nos hará comprender que según como elegimos vivir, determinamos hacia donde nos encaminamos y esa es la gran prueba de la vida….Como eliges vivir?

HAS VENIDO A TOMAR ESE TIPO DE DECISIONES Y CON ELLO DETERMINAR COMO CONTINUA TU EXISTENCIA ETERNA Y CUALES SON TUS PRÓXIMOS VIAJES DE APRENDIZAJE, CUANDO PARTAS DE ESTE MUNDO.

IMPORTANTE NO?

Entonces…..atento a como vives cada día de tu vida!

Por Vanina Sousa Gramuglia

Decreto para reprogramar nuestra mente

Decreto para reprogramar nuestra mente