SE DE AQUELLOS QUE CAMBIAN EL MUNDO CON SU GRANO DE ARENA

Y SERÁS RECOMPENSADO EN EL REINO DE LOS CIELOS

 

Haz cada día de tu vida, algo que mejore la vida de alguien y verás como tu vida empieza a cambiar.
Son infinitas las posibilidades que tenemos para ayudar.
Llevarle comida a alguien que lo necesita. Escribir algo que haga bien a otros. Escribir una carta a alguien motivandolo. Rezar por el mundo. Decirle a alguien algo bueno, que le de esperanza. Intervenir entre dos amigos que esten distanciados. Perdonar a alguien. Ayudar a un animal. Preparar con tus manos algo que puedas regalar a un niño y que le sea útil. Crear una canción que tenga un mensaje de amor. Estar atento a aquellas oportunidades en donde puedas ayudar a quienes estan ayudando a otras personas. Descargar el material de esta web y compartirlo con otras personas…por ejemplo.


Tenemos todos los recursos para ser aquellos seres que hacen algo para que el mundo mejore. NO tenemos limites. NADA nos impide ser de aquellos que iluminan el camino.


Si vivimos pensando en lo que nos falta, crecerá esa carencia, porque la estamos alimentando.


OLVIDATE de tí y ocúpate de ayudar a Dios, en su Misión y verás como ese propósito iluminado, te demostrará que DAR es RECIBIR!


Te aseguro que tu vida tendrá otro sentido y allí experimentarás la comprensión de que esa actitud, nos lleva a vivir una vida de abundancia!

Mi vida se transformó cuando deje de soñar para mi y empecé a soñar en grande, en propósitos que cambiaran la vida de otras personas.

Comprendi que hay un habito negativo y son las frases mas usadas por la gran mayoría:

Yo necesito, a mi me falta, yo quiero, yo no tengo…

Ello se resume con una palabra: Egoísmo.
Cuanto mas me acercaba a Dios mas necesitaba hacer pequeñas y grandes cosas que cambiaran el dia de alguien. Y entonces tome conciencia, que cuanto mas cerca estamos de Dios somos mejores personas. Porque el amor nos lleva a cambiar la visión y por ello la conciencia. Y eso transforma tu vida.

El corazón Cristico que nos habita, enciende la llama de Poder y hay un impulso superior que comienza a inspirarnos, a guiarnos y a conectarnos con los lugares y personas afines. Una cosa lleva a la otra y cuando te das cuenta, cambiaste la vida de muchas personas, que cambiarán la vida de muchas otras y así….tejemos una red de CAMBIOS EN LA LUZ.

Todo lo que hagas con esta conciencia por mas minimo que sea, si ayuda a que alguien este mejor, será recompensado eternamente.

 

NO necesitas hacer grandes cosas. Haz pequeñas cosas, pero hacelas con AMOR! Decía la Madre Teresa.

 

Haz cada día, algo que mejore la vida de alguien y verás como tu vida comienza a cambiar!

DAR siempre es RECIBIR!

 

Por Vanina Sousa Gramuglia

David Renshaw

David Renshaw