Los Angeles y su Misión

Los Angeles son seres de luz asignados por Dios para cumplir distintas misiones de luz

Los Angeles y su Misión

El Ángel de la Guarda es el compañero-protector que estará a tu lado cada día de tu vida y solo puede intervenir ante tu pedido.

La Misión del ángel de la Guarda es mas individual que la de los Arcángeles, quienes se encargan de Misiones en donde ayudan en situaciones que involucran a mas personas.

Como asistir al planeta tierra en sus necesidades, tejer redes de luz en el universo, transportar a nuestro mundo energía celestial.

Claro que tambien nos asisten si le pedimos ayuda, ellos tienen a su cargo grupos de ángeles especializados en distintas áreas para guiarnos en todo lo que necesitemos. 

La oración es el puente que facilita la conexión con los Ángeles, ella limpia toda energía que pueda influir negativamente y así alejarnos de la claridad para entender que quieren transmitirnos y hacia donde nos estan guiando.

Ellos ven nuestros registros espirituales, emocionales y mentales.

Conocen todo de nosotros y leen en nuestra energía como esta nuestra vibración.

De acuerdo a como vibramos ellos saben que energías necesitamos.

Cuando abrimos nuestro corazón y les pedimos con Fe, ellos intervienen.

Cuando nuestra comunicación angélica es fluida, logramos un vinculo de compañerismo y es en esa vibración, donde a ellos se les facilita guiarnos con claridad.

Ante la distancia emocional entre nuestro corazón y el de ellos, estamos desconectados de esa voz angélica que nos habita dentro y por ello la intuición esta apagada.

Al rezar, hablar con nuestro ángel, pedir, confiar, llenamos a nuestra intuición de luz, para que sea nuestra propia voz de sabiduría la única guía a la que sigamos para avanzar siempre hacia el camino correcto.

Hay millones de Ángeles y de Arcángeles y distintas jerarquías angelicales.

Ellos son los Arcángeles principales que están asistiéndonos con mucha fuerza para el despertar de la NUEVA CONCIENCIA.

Ellos traen fuerzas que purifican, que santifican, que nos conecta con la creatividad, la abundancia, el amor y la paz.

 

Los angeles y arcangeles tienen la voluntad de ayudarnos, tienen las herramientas y la claridad divina para conducirnos por el camino del alma, solo depende de nosotros abrir nuestro corazón y verlos como familia para asi el amor sea el imán que nos haga UNO con ellos y nuestra vida cambie, porque habrá cambiado primero nuestra realidad, nuestra percepción, nuestra mentalidad.

Este es el tiempo en donde todo esta a nuestro favor para convertirnos en los Ángeles humanos que cambiarán el Mundo!

Por Vanina Sousa Gramuglia

Los Angeles y su MisiónAngeles y Arcangeles

Los Angeles y su Misión