LA CIVILIZACIÓN ARCO IRIS

Aquellos que se aventuran a experimentar la belleza de este proceso evolutivo y se conectan con su Corazón Crístico están creando una civilización arco iris

 

 
Una tierra en evolución, almas accediendo a nueva sabiduría, pudiendo RENACER en este aquí y ahora a un nuevo estado de consciencia y vivir el cielo en la tierra.
 
 

SER EL ARTE, LA MÚSICA SAGRADA, LA NUEVA ALIMENTACIÓN CONCIENTE, LA CREACIÓN, LA INSPIRACIÓN DIVINA, LA SABIDURÍA, LA EXPRESIÓN DE LOS DONES QUE LLEVAMOS DENTRO, LA SANA CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA, CON LOS ANIMALES, CON LA NATURALEZA, CON EL AMOR DIVINO.

 

 
Una fuerza que nos impulsa a hallar la clave de cada circunstancia en el viaje de la vida, encontrar la verdad de cada propósito, aceptando a los maestros que llegan día a día, sabiendo que debemos tener el coraje, de estar listos para todo, porque no todos los maestros te traerán amor y verdad, algunos te llevan al extremo, al dolor, a la caída y en ese momento puedes cambiarlo todo actuando con las virtudes del alma, demostrándote a tí mismo, que NADA te distraerá, porque tienes en claro hacia que vibración te diriges.
 
Reconociendo que es parte del camino aceptar a esos maestros que nos desafían, que nos ponen a prueba, que nos muestran sus sombras y así nos revelan heridas no resueltas, nos reflejan las emociones con las que estamos en conflicto y muchas veces vendrán con el propósito de desviarnos de «EL CAMINO», mas todo nos lleva a «conectarnos». 
 
El nuevo humano se está fortaleciendo en la transición hacia esa VIDA NUEVA, porque llega a ella luego de experimentar su aspecto débil. Lo han lastimado porque estaba identificado con sus propias sombras: el miedo, la indecisión, la culpa, la baja estima, la necesidad de aceptación, la necesidad del sostenerse en los otros, el apego, la dependencia y allí reside en esta comprensión su responsabilidad espiritual para evolucionar.
Para ello debe comprender lo que el dolor ha venido a enseñarle.
 
Aceptar esas experiencias difíciles es parte de la integración de comprender la unidad que reside en esas vivencias que son perfectas para la evolución espiritual ya que el alma necesita nutrirse de esas lecciones y por ello lo ha HABILITADO.
 
En esta nueva sabiduría nos encontramos con el poderoso Perdón, la sagrada compasión, el iluminado entendimiento, como consecuencia:
 
 

“La curación del alma, como resultado: la sanación desde el orden, como destino: LA ILUMINACIÓN»

 
Nos embarcamos ahora en la aventura de experimentar lo que tenga que llegar sabiendo que fuera lo que fuera lo que vivenciemos es necesario?
Podemos estar tranquilos cuando entendemos de que no hay dolor cuando el espíritu de tu propia luz te sostiene, ya que nada ni nadie puede derribarte cuando estás experimentando tu fortaleza: el discernimiento, la claridad en tu visión, la autoestima, la confianza en ti mismo, la guía de tu corazón, la certeza, la alegría, la entrega, la aceptación, esos nuevos cimientos que provienen de tu divinidad y se activan en ti cuando te permites vivir desde tu naturaleza divina.
 
Es así como en este ahora puedes decidir:
¿Te quedas en la antigua energía atrapado en la esclavitud de la inconsciencia o avanzas con amor hacia lo nuevo?
Te dejarás ayudar por seres superiores?
¿Te animas a resurgir?
¿A crear nuevos cimientos?
¿A liberarte de los hábitos negativos?
 
Esto conlleva:
 
Conectar con el niño interior, soltar, desapegar, perdonar, desprenderse por completo del pasado y de las cargas emocionales para dar el salto de consciencia livianos y asi vivir como en el cielo en la tierra.
¿Te animas a soñar y co-crear tu realidad con la fuerza del amor interior que esta conectada a Dios?
¿Te animas a ser parte de la nueva civilización consciente que se empodera buscando en cada paso la verdad?
Esa búsqueda de verdad ya está revelada, ya sabes cuál es el camino de la luz:
El que Jesús nos ha venido a enseñar para seguir esos pasos.
¡El Camino del Espíritu!
Solo queda que elijas con qué frecuencias quieres resonar y con qué energías estar alineado.
 
 
Te sientes preparado/a para la nueva información y así anclar la sabiduría a la nueva estructura de la tierra?
 
Te animas a sostener desde la sabiduría interna del corazón, la NUEVA sabiduría y en tu acción CORRECTA cotidiana dejar esa vibración que crea una nueva forma de vivir?
 
Es hacer carne, las cualidades de tu divinidad.
Es que tu YO encarnado se nutra de tu YO DIVINO y se exprese para experimentar las lecciones desde su nueva visión.
 
El poder del verbo se manifiesta con una firme intención amorosa y consciente al decretar desde el corazón:  
 
 

“YO SOY AVANZANDO HACIA EL NUEVO CAMINO, YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ, YO SOY ENTREGA Y CONFIANZA ANTE LA NUEVA ENERGÍA. YO SOY SOÑANDO Y DANDO VIDA A LO NUEVO QUE HABITA EN MÍ ¡PORQUE YO SOY FELICIDAD Y ALEGRÍA DE VIVIR EN CONSCIENCIA! YO SOY DIOS EN ACCIÓN”.

 

 
Estamos floreciendo como una civilización iluminada que vive en «El camino» y así preparan a los nuevos niños para «El camino», el que ellos vienen NATURALMENTE a transitar y tienen MUCHO para dar.
Elegidos de Dios que llegan desde estrellas iluminadas para enseñarnos a vivir.
De nosotros depende, NO desconectarlos, para que ellos puedan SER.
 
 
Por Vanina Sousa Gramuglia
 
civilizacion arco iris

civilizacion arco iris

CIVILACION ARCO IRIS