El ahogo es un reflejo de la dependencia

Aquel que depende de los demás, se ahoga fácilmente

Cada persona es un mundo, solo Dios puede comprender las reacciones, las decisiones, la mirada del otro.
Lo importante es que cada ser pueda dominar su propio mundo.

O sea, sus reacciones, decisiones, sentimientos, pensamientos, sin estar condicionado por el reaccionar acorde a como son los otros, pues entonces no serás genuino ni vos mismo, sino que serás un ser influenciable, o sea, eres segun el entorno que te rodea.
Debemos SER siempre aquello que descubrimos que somos en TODAS las circunstancias.
Actuar con VERDAD, con responsabilidad, con seguridad en la intuición, ser sanos, sin dejar que nadie nos contamine, pues el alma siempre nos pone a prueba, hasta que nos volvamos nuestra ESENCIA.
Has venido a evolucionar y a desprenderte de todo aquello que NO ERES.
No has venido solo a ADQUIRIR SABIDURIA.
Has venido a DESCUBRIRTE.

La mentira, el miedo, el apego, el enojo, el egoismo, la avaricia, la deshonestidad, la NECESIDAD de los otros….NO son parte de tu YO DE LUZ.
Son parte de tu YO HUMANO en evolución, quien ha venido a RECONOCER que no es parte de su naturaleza para trabajarlo en su interior y transformarlo.
Cuando alguien te lastima y reaccionas lastimando, tu alma se sentirá mal pues esa reacción NO es parte de tu YO DE LUZ, es algo que a tu alma le pesa.
Cuando alguien te induce a mentir, tu alma se siente mal, pues esa reacción NO es parte de tu YO DE LUZ.
Cuando te manipulan y actuas sin ser fiel a tu intuición, tu alma se siente mal, pues que otros tengan el control en tu vida, NO es parte de tu YO DE LUZ.
Cuando dependes de los otros, tu alma se siente mal pues ella sabe AUTOSOSTENERSE y salir adelante sola, tu alma de hecho lo NECESITA, necesita del desapego y la dependencia la AHOGA, ella siempre te mostrará posibilidades que tu yo humano dependiente NO podrá VER.
Por eso para VER necesitamos que los VELOS se desvanezcan y para eso se necesita de un CAMINO INTERIOR para conocer de que esta hecha nuestra ALMA.
Entonces busca en TU ALMA el camino, porque has venido a ser INDEPENDIENTE.

 

Si te ahogas, es el reflejo de tu dependencia afectiva, la cual solo llenarás con el amor divino.

Tu naturaleza humana «Cree» necesitar todo aquello a lo que se apega, mas tu divinidad, es libre por su propia naturaleza.

Cuando te «Conectas» con tu verdadero Yo, comienzas a comprender de que se trata esta verdad.

Y entonces habrá una sensación de plenitud que iluminará a donde quiera que vayas!

Por Vanina Sousa Gramuglia