Capítulo 9: “La llegada a Tierras Mexicanas”

 Feliz el hombre que se dedica a la sabiduría y que se hace preguntas, hasta que tenga respuestas

Capitulo 9

Capitulo 9

 VER AUDIO-VIDEO  «Capitulo 9»  Haz Click en el triangulo para que comience el video, en el cuadrado para ampliar la imagen y en la flecha para descargarlo

Que interioriza en los caminos de la sabiduría y reflexiona en sus secretos.

No corresponde a los pecadores alabar, pues que su alabanza no viene del Señor.

La alabanza corresponde al sabio y el Señor es quien la inspira.

 

Narradora:

Amelia y su familia ayudarían a Elha.

La pasaron a buscar por el aeropuerto de DF y juntos se fueron hasta Cuautla, allí tenían su casa de descanso llamada “Agape” que significa AMOR en griego.

Un Hogar maravilloso, con vista al Volcán  Popocatépetl, un poderoso anciano que sabe purificar el corazón si se lo piden con amor y humildad.

Ambar la Árbol Madre de la casa, había llamado a Elha con la telepatía y como su intuición estaba en armonía, enseguida, fue allí a dormir una siesta que la recargaría de energías.

Entre sueños Ambar le dijo:

Te envuelvo en luz divina terrenal y celestial, conecto a tu alma con el corazón de esta tierra Mexicana, para que tengas raíces sólidas que marquen tu camino. Recuerda mirar siempre el cielo, recordando de dónde vienes y conectando con tu Hogar espiritual y con los pies en la tierra recordando tu propósito en este, ahora, tu hogar terrenal. Te bendigo!

 

Narradora:

Amelia estaba muy conectada con Dios quién desde su Interior la guiaba para ayudar a Elha, así que luego de descansar 2 días, la llevó a visitar la Basílica de Guadalupe.

Así es como Dios interviene en nuestra vida, es tan humilde, que se sirve de los corazones puros, que lo ayudan.

Cuando Elha entró a la Capilla de la Basílica, sintió algo que nunca había sentido, una emoción que la desbordaba de amor.

Las mismas manos, que aparecieron en su sueño, le estaban dando la bienvenida!

Se sentó, y entre lágrimas, con una sensación de paz, agradeció este viaje. Sentía  que su alma reconocía de otros tiempos, este lugar.

Tuvo una poderosa conversación interior con la Virgen de Guadalupe.

 

Elha le dijo:

Amada Madre, aquí estoy, como lo he soñado.

Aquí me tienes entregada, para recibir lo que creas que merezco.

Se que ha sido difícil el camino recorrido, estoy cansada pero dispuesta a renacer.

Vine a agradecer todas las experiencias y a entregarte el dolor, no lo necesito, quiero que mi corazón vuelva a su pureza y así amar desde la luz.

Esta etapa es para mí, un punto final…un nuevo principio, donde dejo que una nueva conciencia nazca en mí, para vivir la vida que merece mi alma.

Comprendo que todo depende de mí y tomo esa responsabilidad. Solo yo puedo cambiar mi vida. Quiero que desaparezcan  mis falsas creencias, mis ideales limitados, mis recuerdos negativos, mis miedos, mis pensamientos pesimistas, mi apego al pasado, mi necesidad de los demás, para luego dejar de aferrarme a todo lo que detiene mi  Evolución.

Quiero sentirme LIBRE!

Narradora:

Sus lágrimas caían una tras otra, pues en ese instante Elha comprendió que estaba ante un duelo y no escapó a sentirlo, dejó que suceda.

La Virgen de Guadalupe le dijo desde su interior a través del corazón:

Amada hija, todo lo que has vivido era necesario, no siempre las respuestas llegan de inmediato, pero en el momento oportuno Dios siempre revela por qué suceden las cosas.

Lo importante es que el corazón, acepte y avance.

Cuando llega lo nuevo y recapitulas, es cuando comienzas a comprender cuál era el propósito de cada experiencia pasada.

Pero déjame decirte que no es verdad que no necesitas del dolor.

Déjame mostrarte….El dolor, es un aliado,  una alarma que te permite identificar por donde caminar y hacia donde no ir. Puede ayudarte a identificar,  que puedes tomar y que debes soltar. Es la protección más grande… la experiencia.

Aún la mente no lo recuerde, muchas almas aceptan experimentar situaciones de mucho sufrimiento, para que luego en su Misión espiritual, puedan entender a los demás. Es un sacrificio divino, que tiene el propósito de servir a un fin importante.

Si te vinculas con el dolor desde un lazo negativo, creerás que es el algo malo y lucharás con el.

El dolor no quiere ser abandonado, quiere sentirse abrazado.

NO lo veas como una piedra oscura en el pecho, sino “como una fuerza arco iris en el corazón”

Si lo abrazas, abrazas sus enseñanzas, renacerás con ello y te vincularás desde la luz a su esencia, este es un acto que te iluminará por dentro y así es como podrás VER!

Entonces comenzaras a comprender lo que has vivido y el para que, el habrá cumplido con su Misión y se irá….y solo quedará su luz!

Cuando eso sucede, es cuando te fortaleces.

El dolor daña,  cuando no ha sido comprendido, el propósito de la experiencia elegida por el alma, NADA sucede sin su consentimiento.

El dolor puede llevarte al crecimiento o a un renacimiento, cuando “te detienes” para VER qué hay detrás de lo que aparenta ser, para buscar la verdad.

Estas aquí porque te he llamado, para ayudarte…..

Narradora:

En ese instante, con el entendimiento INTERIOR, lo que parecía ser un peso, se desvaneció y se transformó en un manto de sabiduría.

Así es como el proceso curativo había comenzado!

Elha dijo:

Ahora que entendí, puedo soltar….muchas veces nos aferramos al sufrimiento porque no dejamos que el Perdón, nos ayude a liberarnos. Sin darnos cuenta ponemos en los demás, esa carga y creemos que culpando a los otros sanaremos o que lastimándolos con palabras que dañan, aliviaremos el dolor.

Si mi alma necesitaba de todo lo vivido, entonces esos recuerdos, ya no serán un peso, sino que serán una llave para ayudar a los demás…y por cada persona a quién pueda guiar, estaré curando mi alma y acercándome más al amor divino.

Narradora:

Elha salió aliviada….con mucha serenidad….con una fuerza interior que nacía de la verdad revelada.

Al dormir hizo una oración, pidiendo a Dios que le muestre el camino a seguir y a su ángel de la Guarda entendimiento.

Esa noche Elha pudo sentir con más claridad las necesidades del alma y al dormir se focalizó en llenar esos vacíos espirituales en ese viaje con el amor de la Madre Naturaleza.

Guadalupe y Ambar aprovecharon para mostrarle el mejor camino, a través de los sueños.

Era un buen momento para hacer una purificación emocional y la Madre MAR es la especialista!

Entonces soñó con…..aguas claras, aire puro… silencio.

Al despertar decidió viajar a  “La Rivera Maya”

Un nuevo tramo de este viaje comenzaba, un periodo de LIMPIEZA, estaba llegando a su vida!

Ambar le susurra a Guadalupe:

Observa lo que está sucediendo.

La vida es como un telar. A medida que van tomando consciencia, van tejiendo REDES DE LUZ  y se va formando una historia, nada está separado, todas las experiencias están vinculadas.

Elha ha venido a recapitular su historia de vida. Esta aquí para ser ayudada y entender, para ir cerrando ciclos y poder avanzar, sin quedar atrapada siempre en el mismo lugar, repitiendo las mismas lecciones. Elha ha decidido, crecer por dentro junto a Dios, para que se cumpla su destino y vivir enfocada en el PRESENTE.

Narradora:

Al despertar, Elha va a Playa del Carmen y su Ángel de la Guarda,  la guio hasta “La capilla de la Virgen del Carmen” para a pedir la bendición.

Desde dentro se veía el mar, las paredes de la Iglesia eran de vidrio y estaba decorado con hermosas plantas de colores, un lugar soñado y cargado de mágica energía que la envolvió.

Luego Ambar y Guadalupe la guiaron con señales hasta una playa  llamada “Puerto ventura” que estaba cerca de allí.

Al llegar Elha se recostó y dejó que el sol, la conectara con la luz de la fuente.

Extendió sus manos y  le dijo a Dios:

“Puedo sentirlo….hay ángeles que están cuidándome!

Recibo con mi corazón abierto, la fuerza que tengan para regalarme.

Para que mi corazón se renueve!”

Narradora:

Todo era ideal, la naturaleza, la Madre Mar y el pedido con el que Elha había habilitado para que Guadalupe haga uso de sus poderes.

Guadalupe obro como canal repitiendo:

Como canal de la Magia sagrada del Mago Merlín, te visualizo envuelta en una estrella dorada.

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SEBAIOT

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SEBAIOT

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SEBAIOT.

Desde la estrella de mi corazón hacia el tuyo, llegan AHORA, fuerzas curativas, te envuelvo en esta luz, te elevo hacia el Reino de los cielos a través del puente arco iris, para que seas asistida!

playa

Narradora: Elha se durmió y su alma ascendió hasta el reino de los Arcángeles, con la ayuda de Azrael su Ángel de la Guarda.

Allí la esperaban para un trabajo espiritual que abriría una nueva puerta en su vida!

Una voz le dice:

Bienvenida Amada hija, Yo Soy el Arcángel Miguel, este es el Reino de los Arcángeles haz pedido un Renacimiento y aquí estamos para guiarte!

Estas preparada?

Feliz el hombre que se dedica a la sabiduría y que se hace preguntas, hasta que tenga respuestas.

Que interioriza en los caminos de la sabiduría y reflexiona en sus secretos.

No corresponde a los pecadores alabar, pues que su alabanza no viene del Señor.

La alabanza corresponde al sabio y el Señor es quien la inspira.

 

Narradora:

Amelia y su familia ayudarían a Elha.

La pasaron a buscar por el aeropuerto de DF y juntos se fueron hasta Cuautla, allí tenían su casa de descanso llamada “Agape” que significa AMOR en griego.

Un Hogar maravilloso, con vista al Volcán  Popocatépetl, un poderoso anciano que sabe purificar el corazón si se lo piden con amor y humildad.

Ambar la Árbol Madre de la casa, había llamado a Elha con la telepatía y como su intuición estaba en armonía, enseguida, fue allí a dormir una siesta que la recargaría de energías.

Entre sueños Ambar le dijo:

Te envuelvo en luz divina terrenal y celestial, conecto a tu alma con el corazón de esta tierra Mexicana, para que tengas raíces sólidas que marquen tu camino. Recuerda mirar siempre el cielo, recordando de dónde vienes y conectando con tu Hogar espiritual y con los pies en la tierra recordando tu propósito en este, ahora, tu hogar terrenal. Te bendigo!

 

Narradora:

Amelia estaba muy conectada con Dios quién desde su Interior la guiaba para ayudar a Elha, así que luego de descansar 2 días, la llevó a visitar la Basílica de Guadalupe.

Así es como Dios interviene en nuestra vida, es tan humilde, que se sirve de los corazones puros, que lo ayudan.

Cuando Elha entró a la Capilla de la Basílica, sintió algo que nunca había sentido, una emoción que la desbordaba de amor.

Las mismas manos, que aparecieron en su sueño, le estaban dando la bienvenida!

Se sentó, y entre lágrimas, con una sensación de paz, agradeció este viaje. Sentía  que su alma reconocía de otros tiempos, este lugar.

Tuvo una poderosa conversación interior con la Virgen de Guadalupe.

 

Elha le dijo:

Amada Madre, aquí estoy, como lo he soñado.

Aquí me tienes entregada, para recibir lo que creas que merezco.

Se que ha sido difícil el camino recorrido, estoy cansada pero dispuesta a renacer.

Vine a agradecer todas las experiencias y a entregarte el dolor, no lo necesito, quiero que mi corazón vuelva a su pureza y así amar desde la luz.

Esta etapa es para mí, un punto final…un nuevo principio, donde dejo que una nueva conciencia nazca en mí, para vivir la vida que merece mi alma.

Comprendo que todo depende de mí y tomo esa responsabilidad. Solo yo puedo cambiar mi vida. Quiero que desaparezcan  mis falsas creencias, mis ideales limitados, mis recuerdos negativos, mis miedos, mis pensamientos pesimistas, mi apego al pasado, mi necesidad de los demás, para luego dejar de aferrarme a todo lo que detiene mi  Evolución.

Quiero sentirme LIBRE!

Narradora:

Sus lágrimas caían una tras otra, pues en ese instante Elha comprendió que estaba ante un duelo y no escapó a sentirlo, dejó que suceda.

La Virgen de Guadalupe le dijo desde su interior a través del corazón:

Amada hija, todo lo que has vivido era necesario, no siempre las respuestas llegan de inmediato, pero en el momento oportuno Dios siempre revela por qué suceden las cosas.

Lo importante es que el corazón, acepte y avance.

Cuando llega lo nuevo y recapitulas, es cuando comienzas a comprender cuál era el propósito de cada experiencia pasada.

Pero déjame decirte que no es verdad que no necesitas del dolor.

Déjame mostrarte….El dolor, es un aliado,  una alarma que te permite identificar por donde caminar y hacia donde no ir. Puede ayudarte a identificar,  que puedes tomar y que debes soltar. Es la protección más grande… la experiencia.

Aún la mente no lo recuerde, muchas almas aceptan experimentar situaciones de mucho sufrimiento, para que luego en su Misión espiritual, puedan entender a los demás. Es un sacrificio divino, que tiene el propósito de servir a un fin importante.

Si te vinculas con el dolor desde un lazo negativo, creerás que es el algo malo y lucharás con el.

El dolor no quiere ser abandonado, quiere sentirse abrazado.

NO lo veas como una piedra oscura en el pecho, sino “como una fuerza arco iris en el corazón”

Si lo abrazas, abrazas sus enseñanzas, renacerás con ello y te vincularás desde la luz a su esencia, este es un acto que te iluminará por dentro y así es como podrás VER!

Entonces comenzaras a comprender lo que has vivido y el para que, el habrá cumplido con su Misión y se irá….y solo quedará su luz!

Cuando eso sucede, es cuando te fortaleces.

El dolor daña,  cuando no ha sido comprendido, el propósito de la experiencia elegida por el alma, NADA sucede sin su consentimiento.

El dolor puede llevarte al crecimiento o a un renacimiento, cuando “te detienes” para VER qué hay detrás de lo que aparenta ser, para buscar la verdad.

Estas aquí porque te he llamado, para ayudarte…..

Narradora:

En ese instante, con el entendimiento INTERIOR, lo que parecía ser un peso, se desvaneció y se transformó en un manto de sabiduría.

Así es como el proceso curativo había comenzado!

Elha dijo:

Ahora que entendí, puedo soltar….muchas veces nos aferramos al sufrimiento porque no dejamos que el Perdón, nos ayude a liberarnos. Sin darnos cuenta ponemos en los demás, esa carga y creemos que culpando a los otros sanaremos o que lastimándolos con palabras que dañan, aliviaremos el dolor.

Si mi alma necesitaba de todo lo vivido, entonces esos recuerdos, ya no serán un peso, sino que serán una llave para ayudar a los demás…y por cada persona a quién pueda guiar, estaré curando mi alma y acercándome más al amor divino.

Narradora:

Elha salió aliviada….con mucha serenidad….con una fuerza interior que nacía de la verdad revelada.

Al dormir hizo una oración, pidiendo a Dios que le muestre el camino a seguir y a su ángel de la Guarda entendimiento.

Esa noche Elha pudo sentir con más claridad las necesidades del alma y al dormir se focalizó en llenar esos vacíos espirituales en ese viaje con el amor de la Madre Naturaleza.

Guadalupe y Ambar aprovecharon para mostrarle el mejor camino, a través de los sueños.

Era un buen momento para hacer una purificación emocional y la Madre MAR es la especialista!

Entonces soñó con…..aguas claras, aire puro… silencio.

Al despertar decidió viajar a  “La Rivera Maya”

Un nuevo tramo de este viaje comenzaba, un periodo de LIMPIEZA, estaba llegando a su vida!

Ambar le susurra a Guadalupe:

Observa lo que está sucediendo.

La vida es como un telar. A medida que van tomando consciencia, van tejiendo REDES DE LUZ  y se va formando una historia, nada está separado, todas las experiencias están vinculadas.

Elha ha venido a recapitular su historia de vida. Esta aquí para ser ayudada y entender, para ir cerrando ciclos y poder avanzar, sin quedar atrapada siempre en el mismo lugar, repitiendo las mismas lecciones. Elha ha decidido, crecer por dentro junto a Dios, para que se cumpla su destino y vivir enfocada en el PRESENTE.

Narradora:

Al despertar, Elha va a Playa del Carmen y su Ángel de la Guarda,  la guio hasta “La capilla de la Virgen del Carmen” para a pedir la bendición.

Desde dentro se veía el mar, las paredes de la Iglesia eran de vidrio y estaba decorado con hermosas plantas de colores, un lugar soñado y cargado de mágica energía que la envolvió.

Luego Ambar y Guadalupe la guiaron con señales hasta una playa  llamada “Puerto ventura” que estaba cerca de allí.

Al llegar Elha se recostó y dejó que el sol, la conectara con la luz de la fuente.

Extendió sus manos y  le dijo a Dios:

“Puedo sentirlo….hay ángeles que están cuidándome!

Recibo con mi corazón abierto, la fuerza que tengan para regalarme.

Para que mi corazón se renueve!”

Narradora:

Todo era ideal, la naturaleza, la Madre Mar y el pedido con el que Elha había habilitado para que Guadalupe haga uso de sus poderes.

Guadalupe obro como canal repitiendo:

Como canal de la Magia sagrada del Mago Merlín, te visualizo envuelta en una estrella dorada.

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SEBAIOT

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SEBAIOT

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI SEBAIOT.

Desde la estrella de mi corazón hacia el tuyo, llegan AHORA, fuerzas curativas, te envuelvo en esta luz, te elevo hacia el Reino de los cielos a través del puente arco iris, para que seas asistida!

Narradora: Elha se durmió y su alma ascendió hasta el reino de los Arcángeles, con la ayuda de Azrael su Ángel de la Guarda.

Allí la esperaban para un trabajo espiritual que abriría una nueva puerta en su vida!

Una voz le dice:

Bienvenida Amada hija, Yo Soy el Arcángel Miguel, este es el Reino de los Arcángeles haz pedido un Renacimiento y aquí estamos para guiarte!

Estas preparada?

IR AL CAPITULO 10