Del caos, la injusticia y el desorden nacio mi vida nueva

El secreto de la prosperidad y la abundancia

 

En el año 2010 y 2011, trabajaba como Ejecutiva de Cuentas, en una empresa, de 9 hs a 18 hs. Luego salía y tenía otro trabajo: Trabajaba como cronista en dos programas de televisión y en uno de ellos era también productora. Practicamente no descansaba, porque los fines de semana era cuando mas eventos había. Y tambien escribia para una de las revistas de espectáculos mas vendidas.
Vivía hacia afuera, pero no me daba cuenta, mi vida interior estaba vacía…..
Esa rutina era llamativa, conocía a casi todos los productores, directores de programación, famosos, tenia acceso a todos los desfiles de moda, eventos mas importantes, estrenos de películas, visitas exclusivas a los sets, entreviste a cantantes, actores, modelos, directores, cubrí los martín fierro, cenábamos gratis en los mejores restaurants, viaje…
Pero solo ahora puedo ver, que todo ese dinero que ganaba, lo perdía inmediatamente. Es decir llevaba una vida en donde recibia el dinero, pero en mi rutina de vida, asi como entraba salía…..
Trabajaba para vivir y vivía para trabajar. NO era libre.
Toda esa vida hacia afuera, me robó la oportunidad de conectarme con la esencia de la vida.
Dios, me dió muchas señales, pero no quise verlas o quizas no podía.

Hoy entiendo todo.
El veía que mi vida, no era lo que El habia planeado para mí. Yo no estaba ocupando en este mundo el rol que vine a ejercer.
Toda esa vida me tenía distraida y desconectada de mi misma.
Estaba contenta con esos trabajos, los disfrutaba, estaba cómoda pero no era el punto, no alcanzaba con ser buena persona, mis cualidades no estaban siendo aprovechadas en un propósito elevado. Toda mi energía estaba al servicio de algo que nunca iba a dar frutos.
Como tiene que ser…..cuando no ocupamos el lugar que corresponde comienzan los problemas. Y como yo no deje el trabajo, el trabajo me dejo a mi. En el mismo mes me echaron de los dos trabajos. En el de ejecutiva de cuentas, me mando a echar mi jefe porque no soporto que no me podía dominar, ni controlar. En los de cronista, la conductora del programa con sus celos y envidias, me quiso sacar del medio. La mismisima oscuridad actuando en ellos, se puso contra mí. Y Dios a través de sueños y me explicó todo, pidiendome que confiara en el propósito espiritual de mi alma y en su voluntad.
Durante semanas, escribí en un cuaderno una serie de Simbolos angelicos, oraciones, ejercicios, guiada por ángeles, que me instruían como trabajadora de luz.
Lo que no me esperaba es que el Arcangel Miguel en sueños me pidiera que me sacara un pasaje a España para dar allí los primeros talleres espirituales.
Todavia no se como….pero así fue, saque el pasaje y di 5 talleres en España.
Asi empezo todo……
Del caos, la injusticia y el desorden NACIÓ mi vida nueva!
Ahora comprendo que la verdadera prosperidad es posible cuando el alma ocupa el rol que vino a ocupar, cuando te preparas para ser eso que viniste a SER, cuando confias en Dios obrando a través tuyo mas que en vos mismo. Cuando obedeces a las necesidades de Dios. Cuando haces lo que el necesita y no lo que tu crees que debes hacer.
El se encarga de todo.
Mi experiencia me enseño que muchas veces los obstáculos y la carencia, son parte del camino cuando no estas donde ya estas listo para estar o no haces lo que tienes que hacer.

POR ELLO, BUSCA TU LUGAR, SIGUE LA INTUICIÓN, TOMA DECISIONES Y SIGUE A TU DESTINO!

Solo asi la abundancia será posible!

Vanina Sousa Gramuglia

Puerto aventura, playa del carmen, mexico. Vanina Sousa Gramuglia

Puerto aventura, playa del carmen, mexico. Vanina Sousa Gramuglia