Si hay caos en tu vida, viaja, desconecta y medita

A veces es necesario DESCONECTAR, para CONECTAR

 

Un viaje te PUEDE cambiar la VIDA!

Día a día hay desafios, pruebas, oportunidades y no siempre avanzar….es avanzar…
Hay veces…en que es NECESARIO obligarnos a «Parar».
Hay tramos en los que es necesario pensar, sentir, discernir, estar en silencio, escucharse, recapitular, hallar CLARIDAD INTERIOR, contemplar….para luego percibir que es lo que realmente necesitamos y tener en claro hacia donde nos dirigimos.
Aquellos que avanzan y avanzan impulsivamente, sin escucharse, terminan repitiendo mas de una vez…»Si lo hubiera pensado mejor» «si volviera el tiempo atras» …
Aquellos que escuchan el alma, saben que a veces en la espera se gana y con paciencia se crece.
Hace unos 2 años, estaba en esta situación y pedí claridad a mi Angel de la Guarda y el me dijo: «Viaja»
Entonces yo le respondí…pero no será que si viajo estoy evadiendo o escapando a lo que tengo que afrontar?
No. Me respondió.
Cerré mis ojos y mediante imagenes comenzó a revelarme esta verdad que trataré de traducir, pues el dialogo con los seres de luz no es mediante palabras concretas, sino que es mediante sensaciones o imagenes que a su vez lo dicen todo.

«Hay tramos del camino, en donde tomar distancia de todo lo que conoces y de todo lo que te conoce, DESPEJA.
Necesitas VACIARTE, despejar, hacer lugar, desprenderte, para hacer ESPACIO para lo nuevo.
Necesitas respirar un nuevo aire, estar en contacto con la Madre naturaleza, meditar, sentir, escuchar a Dios y ENCONTRARTE.
No puedes encontrarte a vos mismo en medio del ruido, de las palabras, de las preocupaciones y pensamientos.
Porque ello nace en la SOLEDAD.
Escapar a la soledad es evitar el encuentro con el propio ser»

Así fue como viajé a Mexico, primero 1 mes y medio y al volver sentí que no habia concluido el trabajo espiritual que estaba necesitando, no me importó invertir ese dinero, saque a las 3 semanas otro pasaje y volví por 2 meses mas.
Ese dinero lo recuperé rapidamente, dando talleres espirituales allá, pero lo que mi alma GANÓ no tiene PRECIO!

Lo recuerdo y pareciera que esa fuerza recibida vuelve a mi.
Experimenté lo que me fué guiado….no fue un viaje turistico, ni viaje acompañada, me di la oportunidad de estar conmigo, me desconecté para conectar, me vacié para llenarme de lo nuevo, me despojé de todo lo que no me servía, para hacer espacio, recibí las fuerzas que Dios me dió para que el camino se hiciera mas liviano.
Cuando hay fuerza espiritual en el corazón, pareciera que podemos soportar todo lo que se presente, porque la paz interior, nos hace fuertes. Ser fuertes espiritualmente y de corazón blando nos impulsa a decir:
«Dios, aquí me tienes, que necesitas de mi, lo que se presente, lo acepto, porque comprendo que el propósito de las experiencias es moldearnos y pulirnos»
En cambio cuando estamos debiles rogamos:
«No me presentes pruebas dificiles, ayudame a que esto o lo otro no pase»
Yo no quiero vivir pidiendo que no ocurran aquellas cosas que pueden engrandecer a mi alma, a mi me gusta poder decirle a Dios, que aca me tiene lista para que el haga de mi, lo MEJOR que puedo ser, aún tenga que pasar por dificultades, no les tengo miedo.
Todo lo que Dios me prometió me fue dado, a veces creo que recibí mas de lo que merezco…otras veces creo que la FE nos hace ganar mas de lo que pedimos.
Vanina Sousa Gramuglia

Vanina Gramuglia. Monterrey

Vanina Gramuglia. Monterrey