El origen de las enfermedades

Las enfermedades son el resultado de la mala alimentación, el estrés, la preocupación, la mala sangre

 

La muerte debería ser algo natural, deberíamos morir sanamente, pero para ello hay que vivir sanamente.

Comer sanamente, pensar sanamente, actuar sanamente.

Parece que nos acostumbramos a la enfermedad…..sin embargo….no es natural. Natural es morir cuando llego tu hora, te duermes y tu alma deja el cuerpo porque finaliza su viaje terrenal y va en busca se nuevas aventuras en el reino de los cielos.

La muerte se debería celebrar, agradecer, valorar, como un estado hacia una vida nueva!!

Así es como nosotros elegiremos pasar por ello.

No lloraremos a los que parten, les daremos una hermosa despedida, les cantaremos para que suban esa escalera, rezaremos para que eleven, les hablaremos con gratitud y no con nostalgia, ni dolor. Porque tenemos fe y certeza de que la muerte no anuncia ningún fin, sino que es un nuevo volver a empezar.

Viviremos en paz para morir en paz. Nos alimentamos sanamente, para morir sanamente y nos alimentamos sanamente para dar vida a nuestros futuros hijos y que su adn sea sano. El adn biologico del niño depende de la alimentación de sus padres.

Vivimos en un estado de conciencia, que siembra día a día, el resultado del final de cada etapa y el principio de cada nuevo viaje. Todo es eterno, todo es vida, todo debería ser vivido de la mano de Dios para liberarnos de las cargas y que el se haga cargo, para que el nos de las fuerzas en los momentos difíciles, para que el nos alce y nos abrace.

Debemos confiar en el plan de vida de cada alma, así le toque partir a un niño, a un adulto o a un anciano, pero renegar con el destino es perder el equilibrio, es alejarse del camino, es volvernos débiles.

Seamos hombres de fe, valentía y confianza en la voluntad de Dios.

Vive aprendiendo a confiar en que cada alma tiene un plan de vida y no todos vinieron a morir de ancianos.

Este es un viaje terrenal, sabemos cuando comienza pero no cuando termina.

De lo unico que tenemos el control, es de nuestras decisiones y de nuestra alimentación y estado emocional y mental dependen muchas cosas.

Eso si esta en tus manos, por ello, hazte responsable de tus actos y se feliz!

Que tu viaje tenga sentido!

Vanina Sousa Gramuglia

Oracion de sanacion

Oracion de sanacion