Transformarnos desde dentro gracias al amor de Dios

Cuando tu vida interior se vuelve divina, tus intereses cambian por completo y entonces todo cambia

De eso se trata la TRANSFORMACIÓN que viene desde DENTRO y que es fruto de esa luz poderosa llamada: Amor de Dios.
No me interesa aparentar, no me interesa la publicidad, las notas para revistas, programas de televisión o cosas superficiales, no me interesa tener conversaciones sin sentido espiritual, no me interesa la política, el futboll, los chismes de televisión, ni la programación que no te deja NADA luminoso en el alma, ni leer revistas, no me interesa hacer nada que me conecte con el ruido, el disturbio, lo superficial…


Me inspira la naturaleza, escribir, escuchar música, cantar, estar en casa con nuestros animales, nuestra hija Guadalupe, la familia y los amigos con quienes compartimos buena energía y lo lindo que la vida nos brinda. Me inspira alimentarnos sanamente, el tiempo que le dedicamos a nuestro Jardín, a la huerta, a rezar, a crear un taller espiritual para trabajar en algo en donde hacemos lo que nos gusta y alimenta el alma, el tiempo que le dedicamos a la página web, para que pronto haya un importante material gratuito para que MUCHAS almas rían, se conecten con su alma, recuerden su esencia y sanen el alma del dolor, el miedo, el sufrimiento, para encaminarse hacia donde Dios las guía.


Esos son mis únicos intereses, aprender cada día mas, adquirir sabiduría, ayudar a otros, compartir la vida con quienes te dejan algo bueno, como paz, alegría, entusiasmo….

Que es lo que nos desconecta de lo verdaderamente importante? El Hábito de sintonizar con una realidad superficial, fría, desordenada, desbordada y hasta caótica.

Que es lo que nos conecta con una realidad elevada? La decisión de vivir una vida plena, profunda, espiritual y evolutiva.

Esta necesidad NACIÓ cuando abrí mi corazón por completo al amor de Dios y El con su delicadeza y amorosidad, me enseñó lo esencial de la vida.

Antes muchas distracciones me alejaban de lo que importa verdaderamente y donaba mi energía a muchas cosas sin sentido.

Pero la sabiduria de Dios, nos guía y así nos enseña a valorar el tiempo, la fuerza espiritual que nos habita, las decisiones que tomamos cada día y la importancia de vivir conectados a lo que nos nutre por dentro.


Me encanta escuchar a quienes aprenden de Dios, algo cada día, o comparten sanamente sus experiencias y te inspiran.
Me gusta valorar mi tiempo, destinarlo SOLO en cosas buenas, evitar todo lo que es un desgaste de energía y acumular tesoros en el CIELO!

Por Vanina Sousa Gramuglia

Ignacio Herrero Vanina Gramuglia Sousa Corazon cristico

Ignacio Herrero Vanina Gramuglia Sousa Corazon cristico