Puse a prueba mi FE para fortalecerla.

Puse a prueba mi FE para fortalecerla.

Realmente tienes fe?  Me preguntaba mi alma.

No lo se… Le respondí. Diría que SI, pero me doy cuenta, que es una sensación mental, debería poner a prueba mi fe para fortalecerla, para experimentarla como algo que vive en mi corazón y no solo en mi mente.

Puedes dejar de tener el control, para dejar que sea Dios quien te cuide?

Estaba en México, en medio de una viaje para el alma. Cada día era una oportunidad para fortalecer mi FE.

Era una maravillosa mañana de sol, tomé mi mochila y fuí a Puerto ventura, un paraíso en playa del Carmen.

Aquí meditaba enviando luz a mi alma gemela y pedía con mucho entusiasmo encontrarnos.

Senti necesidad de caminar y conectar con esta naturaleza. Tenía esa mochila que se ve en la foto en la arena. Entre mis cosas, todo el dinero que me había llevado para el viaje.

Me dije:

Nada poseo, nada me pertenece, todo lo que tengo es porque Dios asi lo quiere, porque tener miedo? Porque aferrarse a lo que uno cree que le tiene? Entonces allí deje mi mochila y con mi corazón lleno de Fe me dije….

«Protejo esta mochila, la envuelvo en luz dorada y que sea lo que Dios quiera, en su voluntad me encuentro cada día. Me fui unas tres horas, sin nada, sintiéndome libre. Medite, camine, rece, hable con un gatito, pedí una hoja y lápicera en un restaurante y escribí un mensaje que Dios me regalo, volví….y allí estaba mi mochila en el mismo lugar.

Y entonces me dije….»Todo lo que tienes es porque es lo que necesitas para este ahora. Lo que tengas que tener estará a tu alcance, lo que no, no lo estará. No puedes controlarlo. No puedes evitarlo. Solo puedes tener FE. Solo puedes Creer y soltarlo todo sabiendo que hay algo mas grande, marcando el camino».

No es lo mismo vivir distraido y descuidar sus cosas, a estar conscientes y encomendarnos a Dios.

Me descubrí experimentando la GRACIA de estar en Sus manos, dejando que El cuide aquello que como «medio» necesito.

Esto me da LIBERTAD, me siento libre de miedos, de limitaciones, de preocupaciones, de apegos.

Aprendí a vivir bajo la protección divina, sabiendo que este donde este, si mi corazón esta conectado con Dios, todo lo que me rodea esta a su cuidado, porque así lo decido, así lo siento y entonces así será!
Por Vanina Sousa Gramuglia

Pueto ventura. Playa del Carmen. Mexico

Pueto ventura. Playa del Carmen. Mexico