Nuestros hijos veganos

Ellos antes de nacer nos han pedido el cambio de alimentación

 

A veces nos dicen…..»Como van a hacer con los nutrientes del bebe…ustedes que son veganos?»…
Nosotros no éramos veganos, eramos los dos vegetarianos cuando nos conocimos.

Nuestros hijos antes de venir a este mundo, nos pidieron que cambiemos la alimentación para ellos incluirse en nuestra familia, ya que habían elegido un árbol familiar, saludable, sano y sagrado.
A los pocos meses,  de conocernos Ignacio Herrero me dice:
«Ahora que nos mudamos y que empezamos una nueva etapa, vamos a cambiar la alimentación, para que nuestros hijos vengan cuando estemos listos y vivamos una vida, de la que ellos merezcan ser parte»
Y así fue, nos mudamos a un lugar alejado de la ciudad, con naturaleza, rodeados de pájaros, colibris y mariposas. Por nosotros y para prepararnos para ellos, para que así vengan a un lugar con energía saludable, calma, pura.


Vimos unos documentales, nos compramos libros de alimentación consciente, nos informamos y enseguida tomamos la decisión de hacer cambios saludables.


NO fue un esfuerzo, fue maravilloso vernos aprendiendo a cocinar alimentos tan sanos y descubrir nuevos sabores tan exquisitos.


Nuestros hijos, son los veganos, vienen de un Mundo espiritual, en donde los animales son sus amigos, son respetados, son parte de su familia, NO son su alimento.
Ellos nos guiaron para cambiar la alimentación.
En los alimentos naturales que da la madre tierra, se encuentra la verdadera alimentación y la medicina para el cuerpo.


Luego de casi 2 años de comer sano, sentimos que ya podían venir y ser gestados como merecen.
Y el mismo mes que buscamos el bebe, vino Guadalupe.
Sin dudas…..ellos nos preparan antes y muchas veces solo vienen cuando realmente es el momento en que el Arbol familiar, esta alineado a sus necesidades espirituales.


La respuesta sería entonces:


Nuestros hijos son vegetarianos puros es decir veganos y lo unico que hicimos fue amoldarnos a su vibración, que era mucho mas alta que la nuestra.
Nos enseñan día a día a mejorar y esto recién empieza!


Es una decisión, algunos la aceptan, otros no…mas de ello dependen muchas cosas y para ser sinceros….nosotros somos de los que no queremos sufrir y actuamos de acuerdo a la verdad que se nos revela, nos gusta hacer las cosas bien, porque asi lo sentimos y eso nos trae consecuencias positivas.
Pero cada familia es un mundo y todo es libre albedrío.
Por mi parte….aconsejo…..escuchar en el silencio a la voz de la sabiduría y tomar el camino correcto!

Por Vanina Sousa Gramuglia

Que necesitan los niños para calmarse