La Virgen de Guadalupe

Guadalupana la protectora de los niños

La Virgen de Guadalupe es quien cuida y protege a los niños, a las mujeres que se sienten vulnerables, a los hombres que perdieron la esperanza, a todos aquellos que necesitan del consuelo y a quienes buscan vivir mágicas experiencias, pues ella es especialista en generar situaciones en donde reúne a las almas afines y a las almas gemelas.

Ella nos envuelve en su Rayo Divino, nos mantiene rodeados de luz, amor, comprensión y una de sus mas grandes virtudes es el DON DE LA CURACIÓN que habita en su manto de estrellas.

Su mirada emana de una dulzura que ablanda hasta a los corazones mas duros, es compasiva, sus manos contienen a todas las almas con sed de amor maternal, su corazón esta hecho de Rosas y aromas dulces.

Su Misión en la tierra es UNIR. Unir a todos los hombres en la energía del amor, enseñándoles a desprenderse de la ilusión de que la raza, religión o estatus social puede diferenciarnos. A los ojos de Dios TODOS somos iguales y en el corazón todos llevamos el mismo potencial divino, nuestro destino como almas es ser parte de un mismo espíritu, algo que solo es posible si dejamos que nuestro corazón se convierta en un CORAZÓN CRÍSTICO.

Oración a la Virgen de Guadalupe 

 

Virgen de Guadalupe, Niños de Corazón Cristico

Virgen de Guadalupe, Niños de Corazón Cristico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Virgen de Guadalupe