La importancia de prepararnos antes de ser padres

Cambiar hábitos en la alimentación, convivencia y relaciones para ser los Padres que guiarán a los niños por el buen camino

 

 

 
Emprendimos hace un tiempo, una etapa NUEVA. La de ser Padres de Matheo y Guadalupe.
Digo hace un tiempo y no 5 meses que llevamos de embarazo, porque desde antes de conocernos es que los dos, sentíamos cerca a las almas de nuestros hijos.
Ellos nos han guiado para encontrarnos, para estar listos, para alinearnos.
Hace un año, comenzamos a grabar los cuentos, para esta página web, con la información canalizada de todo lo que aprendimos, desde como nuestros hijos nos eligen antes, como se preparan, como les proponen viajar a esta experiencia terrenal, como nos guían para que estemos listos para ser los padres que ellos merecen y tanto mas.
Ellos nos guiaron para sanar el árbol familiar, para cambiar nuestra alimentación, para aprender a ser los padres ellos necesitan y nos dieron los nombres que ellos tendrán en la tierra.
Antes de buscar ser padres, recorrimos un camino de nuevo orden y cambios.
Nos alejamos de la ciudad, nos mudamos a una casa con naturaleza, silencio, aire puro y paz.

Hicimos de este hogar un lugar sagrado con nuestros hábitos, rezando, alimentándonos sanamente, invitando a nuestros seres queridos a venir a un lugar donde no se fuma, no se come carne ni derivados de animales, no hablamos de futboll, ni política, ni tocamos temas de discordia, vemos televisión solo a la noche para ver películas, series o documentales que nos dejen algo positivo, evitamos todo tipo de programación superficial, ruidosa y violenta y asi hacemos lo que podemos para que este sea un lugar con buena energía.
Luego de 2 años y medio de reencontramos, sentimos que era el momento y Guadalupe vino en el primer llamado, en la primer búsqueda.
No tengo dudas de que fue así, porque ANTES seguimos la guía divina y obedecimos con FE los pasos a seguir para ser los padres que ellos necesitan, en el momento justo.
Ellos vienen a un Árbol familiar, que esta sembrado en la luz.
Porque día a día vivimos sin dar lugar a lo oculto, a la mentira, al desorden, al hago lo que puedo cuando podemos darlo todo para ser cada día un poco mejor y hacer las cosas cada vez mejor.
Siendo gestados en un vientre puro y su leche materna será pura.
Formándose con sangre de nuestra sangre, con nuestras vitaminas y nutrientes y todo lo que recibe dia a dia es saludable.

Todo es lo que ellos piden, es decir que casi nos hace la lista antes de hacer las compras, necesitan que tome sol, que descanse bien, que consuma muchas frutas y verduras crudas y frescas, jugos naturales, semillas de lino, de sésamo, de chia, frutos secos, leches vegetales, avena, salvado, y tanto mas que hasta armé un manual de alimentación para futuros padres y embarazadas, porque descubrimos mucha información que desconocíamos.
El día de mi cumpleaños hicimos el test de embarazo, fue el regalo de Dios, la llegada de Guadalupe.

Ese mismo día, ella pidió que antes de contar la noticia, sea bendecida por un sacerdote de buen corazón, asi fue como fuimos a ver a nuestros amigos, el Padre Hugo Robledo y luego visitamos Padre Rodrigo Aguilar.
Día a día aprendemos algo nuevo!
La GRACIA de ser instrumentos para cuidar a una hija de Dios, para prepararla para el camino, recordandole siempre lo que todo niño debería saber como prioridad:
«Que son hijos de Dios, que siempre su voluntad es el camino correcto, que su viaje terrenal durará el tiempo acorde a su plan de vida, que el amor de Dios es lo que la hará fuerte, valiente, sabia y que mientras el decida vivir cada día en sus manos, esta amparada y protegida hasta regresar a Dios»
Como familia viviremos cada día, guiados por la voluntad divina, Dios es parte de nuestra familia y solo eso basta para ser felices, en los momentos agradables y en los difíciles!
Unidos a su amor, NADA podrá alejarnos de la PAZ!

Por Vanina Sousa Gramuglia

Gestación de bebes iluminados

Gestación de bebes iluminados