Gracias Jesús

Oración de comprensión ante la Misión de Jesús

 

Jesús, gracias por venir a este Mundo a mostrarnos el camino de regreso al hogar. Un camino que se traza desde dentro, conectados a la fuente del amor divino.

Gracias por enseñarnos con el ejemplo, de que trata relacionarnos con los demás, sin perder la conexión divina, comprendiendo que a tu lado caminaba un «Traidor» y aún sabiendo sus intenciones, elegiste ser compasivo con él, porque la bondad del corazón es mas grande que el odio.

Gracias por aliviarnos así entendiendo que si vos lo experimentaste siendo puro, grande y santo, entonces porque estaríamos ajenos a esa experiencia? Podremos caminar entre lobos, sin sentirnos frustados, sin dejarnos contaminar, sin que nada nos corrompa, porque es parte del camino de la vida y vos nos enseñaste que se puede. Podremos avanzar sin distraernos con el mal, que buscará alejarnos de la verdad, si estas en nuestro corazón para guiarnos. Podremos pasar todas las pruebas que sean necesarias para fortalecernos, si nos alimentas con tu amor. Podremos seguir de pié, sin caer, cuando nos subestimen, ignoren, maltraten o humillen porque tu nos mostraste que se pueden ganar esas batallas, sin luchar con el odio como medio, porque en la Misericordia hacia los que mas sufren y odian, se gana realmente una batalla. Podremos NO necesitar de dar explicaciones, no necesitar que nos aprueben, porque no es necesario justificar nuestras decisiones tomadas guiadas por Dios, porque aquel que vea verá y aquel que tenga sus ojos vendados no podrá hacerlo, aún con todas las explicaciones del Mundo, porque se trata de sentir y no de razonar, se trata de buscar la verdad y seguirla y no de cuestionarla. Porque el camino al reino de los cielos es en PAZ, sin gastar la energía en aquello que no tiene sentido, guardándola para tener claridad mental y optimismo. Sin pelea, sin guerra, sin necesidad de tener razón. No importa el que entienda o el que no, porque solo importa seguir la voz del corazón.

Gracias por dar tu vida, por salvarnos, por enseñarnos a amar y ser amados y acompañarnos día a día.

 

Te amamos!

 

Por Vanina Sousa Gramuglia

Gracias Jesús

Jesús, el hijo de Dios

Jesús, el hijo de Dios

Gracias Jesús