Los efectos positivos de la leche materna en la salud

Las bendiciones de la lactancia

Una experiencia inexplicable!

Un regalo sagrado…

Es el alimento más poderoso.

Los mejores nutrientes para un bebé se encuentran en la leche materna, incluso activa en ellos sus defensas más fuertes para tener de por vida una buena salud. La leche materna activa en el adn una plantilla de salud que para toda su vida estará al servicio de su sistema inmunológico siendo que siempre ante toda posible enfermedad este sistema da batalla logrando que la curación siempre sea posible ante un estilo de vida saludable!

Es una plantilla que se enciende automáticamente depurando las toxinas.

Por ello cuanto más tiempo toman leche materna más extensa es esta plantilla y más fuerte!

Darle a un bebé leche materna hasta sus 3 años es asegurarle salud de por vida!

A nivel emocional es más poderoso todavía.

Para un bebé es un momento de amor, de contención y el pecho de su mamá es su refugio. Ese instante es una recarga de energía a través del amor!

Por ello cada instante en donde ese abrazo los une crea un Aura de protección para el bebé. Son las decisiones correctas que hacen de nuestros hijos seres sensibles, seguros, confiados…digo decisiones…porque todas las mujeres tenemos la capacidad de producir la cantidad de leche que nuestro bebé necesita, es algo natural … pero en el camino hay desafíos, barreras, limitaciones a trascender.

Decidir dar el salto a todo ello para lograr el propósito es un crecimiento interior muy grande!

Hoy solo tengo palabras de agradecimiento a Ignacio que me dio seguridad y confianza con las palabras correctas, guiándome.

Amadas  mujeres madres o futuras madres, tengan certeza de que se puede!!!

Y que sus hijos les agradecerán x siempre esa decisión!

Necesitamos de Dios y de la oración para tener fe, fortaleza, perseverancia y constancia. Encontrando así siempre la forma para lograrlo!!

Cuando veo la felicidad en el rostro de Guadalupe al estar en mi pecho, cuando despierto con ella apoyada en mi, cuando necesita mi pecho para dormir su siesta, cuando busca mi abrazo para estar en paz, siento que vine a este mundo para ser su mamá!

Por Vanina Sousa Gramuglia

©