Capítulo 13: “El Santuario de silencio”

 

La Virgen de Guadalupe te dice:

 

Antes de que cada alma viaje a la tierra, yo las traigo hacia mí, las animo, las abrazo y os doy mi bendición. Es vuestra fe, quién teje los hilos para que puedan estar bajo mi manto de estrellas.

Acudan a mí, cuando necesitéis consuelo y yo os infundiré en el bálsamo de la contención divina.

Acudan a mí, cuando necesitéis sanación en el alma y yo os infundiré en el fuego sagrado que restaura.

Pidan lo que necesiten, porque nuestro único propósito es llevarlos a la vida eterna, allí donde somos uno en el espíritu del amor.

Que la paz este contigo!

Capitulo 13

Capitulo 13

 VER AUDIO-VIDEO  «Capitulo 13»  Haz Click en el triangulo para que comience el video, en el cuadrado para ampliar la imagen y en la flecha para descargarlo

Narradora:

Elha y Eloy habían recibido asistencia divina, mediante el pedido que nació de sus corazones y sus destinos estaban encaminados.

En realidad la luz del corazón crístico, de los niños que los habita era la luz que los encaminaba. Los seres angélicos, se habían concentrado en restaurar esa Presencia es vuestro interior, que es la que conecta a las personas.

Cuando entran en discordia, son sus niños internos heridos luchando y cuando se aman, es la presencia de vuestros niños interiores iluminados conectándose a través del amor divino.

Los daños emocionales, dejan marcas que controlan y dominan a la naturaleza humana.

Cuando ellas son iluminadas por el entendimiento y el perdón, no desaparecen, porque son parte del camino del alma, pero ya no son una amenaza, sino que una bendición y esa es la llave que restaura al niño interior, aquel que deja de ser vulnerable porque esas marcas, lo han fortalecido. Cada marca es como una piedra, que puede hacerte tropezar o ser usada de peldaño para ascender a un nuevo escalón.

Ahora era necesario que se preparen desde dentro para el próximo tramo. Porque en un mundo de tantas debilidades humanas, es probable que siempre aparezca alguien con malas intenciones. Aquellos que viven en discordia, tienen la necesidad de provocar, porque es la misma forma en que se relacionan con ellos mismos.

Elha y Eloy,  son almas de corazón noble y sensible y cuando las personas no llevan a Dios en su corazón, no tienen esa luz especial y cuando la ven en los otros, se sienten amenazados, pues ese brillo les refleja la ausencia de esa gracia en ellos y les molesta.

Los que tengan esa luz serán afines, los que no la tengan lucharán contra ella.

Por ello hay que ser fuertes para no caer en la tentación del enojo, el miedo o la inseguridad. Reaccionar como ellos es entrar en la misma energía, sin embargo sentir compasión y rezar por ellos, sin dejarse confundir, ni influenciar; es un acto sobrenatural y ese es el camino del alma.

Ambos seguían direccionando sus sueños al Mundo espiritual y este acto aceleró el proceso previo al reencuentro, pues allí eran instruidos por ángeles y podían resolver en planos superiores desde una conciencia iluminada, aquello que en la vida diaria estaba rodeado de obstáculos.

Lograron encomendarse en manos de Dios quién les había enseñado a ver más allá, a percibir en la mirada de los otros, las verdaderas intenciones, sin dejarse deslumbrar por las palabras.

Dios lo llama “El arte de escuchar con los ojos”.

Pudieron romper las limitaciones, liberarse de ataduras, abrir sus corazones y estar unidos a sus almas.

Si no lograban ello, no era posible el encuentro, pues no son los cuerpos quienes se reencuentran, sino que los corazones cristicos.

Si uno de ellos, no despertaba su corazón sagrado, por vibración estaban limitados para encontrarse.

Es decir que podrían estar en un mismo lugar y no verse, porque estarían en dimensiones diferentes y a su vez con un corazón cristico apagado no era posible la atracción de almas, porque esa atracción nace del fuego espiritual.

Cuando ambas almas vibran al unísono, por ley de sintonía se reencuentran, se atraen.

También fue importante liberar los lazos negativos, ya que si uno de ellos, seguía aferrado al pasado y mirando hacia atrás, esos nudos energéticos también los limitaría. Contrariamente, dos almas que están conscientes en el presente, al momento de encontrarse no solo son LIBRES, sino que también avanzan hacia un mismo destino, sin mirar atrás. Por ello NO abren los portales de las experiencias pasadas, pues es una forma de no traer esa energía al presente y así cuidar lo que está naciendo.

Elha y Eloy

Elha y Eloy

Jesús los guio hacia un santuario de silencio, en villa las rosas, córdoba. Y les dijo:

Amados hijos, os invito a una tierra santa, allí donde serán asistidos por guardianes de la naturaleza.

Cuando el reencuentro es preciso, es precioso.

Es perfecto, porque todo es guiado y consciente.

Os conozco de MUY cerca, recuerdan?

Y como acordamos, en mi guía serán bendecidos por el nuevo tiempo.

Os alimento con agua de mar y cultivo de verbena.

Regreso a Sión, os cubro.

Narradora:

Claramente ya estaban libres de las posibles interferencias que los alejan de la voz divina y ambos escucharon el llamado.

Esta vez Elha buscaba disfrutar de la soledad en compañía de Dios. Al llegar le dieron una carpa.

Había otras personas, pero la consigna era estar hacia DENTRO y en comunión con el alma, por ello las carpas estaban todas en distintos lugares y con una distancia importante.

La inspiración divina había aflorado lo suficiente, como para dejar asentada la palabra de Dios, que se había plasmado en sus hojas y esas revelaciones luego las compartiría con su alma gemela para la Misión que les asignaran luego.

Era una noche de verano y estaba en medio de poderosas montañas y a la orilla de un mágico río, todo estaba oscuro pues era un lugar sin luz eléctrica. De noche solo alumbraba la luna y las estrellas. Inmediatamente sintió que debía escribir, pues allí estaba Dios regalándole unas palabras que decían:

Si las estrellas guían tu camino, porque dudas de mí a través de ti?

Yo soy en ti y solo debes dejarme ser, para mostrarte la luz.

Siempre hay luz y perfección, mas solo puedo mostrarte la verdad, cuando aquietes tu mente, que es nuestra interferencia y así solo seremos tu y yo, seremos unificación.

Mira…observa donde estas ahora: hay luz? De donde procede?

DEL CIELO…

Jamás hay completa oscuridad. Porque desde el cielo siempre os proveo de luz.

Por ello siempre mirad hacia arriba, cuando quieras encontrar la luz, en medio del camino más oscuro.

Narradora:

Y con esas palabras resonando en su corazón se quedó dormida….

A unos metros de distancia, se encontraba Eloy, llegó buscando paz y silencio, para planear nuevos propósitos.

Abrió su corazón a Jesús y le compuso una hermosa canción:

Canción VIENTO ETERNO: Letra

Viento….

Entra en este instante.

Siento que me llevarás entonces suelto.

Y veo que así comienza algo nuevo.

Viento…

Dile a Jesús que le entrego este corazón que está sufriendo

Y asi recibir..

Su amor eterno…

Quiero hoy tu amor eterno

Quiero hoy, no tener miedo.

Quiero hoy, tu amor eterno…

Quiero hoy, no tener miedo.

Dime como fue, como perdonaste, al hombre que te hirió

Al mismo que tu siempre amaste.

Tu que diste todo ahí en la cruz

Limpiaste los pecados y el dolor.

Dime como fue abrir las puertas del Reino.

Como te abrazo el padre de todos los cielos.

Como fue esa luz la más pura intensidad

Una explosión de azules que cayeron en el mar.

Dime como Dios puede amarnos tanto que nos dio a su hijo

A su hijito santo.

El único mesias, la única verdad, la llave de su sueño

El alma de su paz.

Dime como puedes no creer en El, el solo seguir el camino del bien.

El es armonía, la más vida profecía, el es quien te invita a cambiar hoy tu vida.

 

Narradora:

La estrella Venus les emanaba un halo de luz en forma de brisa, que conectaba los corazones de Elha y Eloy…

Sus cuerpos no se habían encontrado, pero sus almas, si.

El amor es una fuerza divina, no es humana. Por ello aquellos que se relacionan desde lo humano sufren, porque no consiguen alcanzar la vibración del amor, sin embargo, quienes crean una relación entre almas, tienen una relación espiritual, ellos están destinados a perdurar y a unir las fuerzas del alma en una sola canción de amor, que ilumina la totalidad.

Así nace EL AMOR SAGRADO. Un amor que se gesta en Presencia de Dios.

Matheo y Guadalupe se reunieron, contándose las novedades telepáticamente, a través de sus miradas celebraron que aquella Misión asignada iba por buen camino.

El amor, la fe, la rendición, el pedido de ayuda, la necesidad de Dios, el agradecimiento, que habitaban en las intenciones de Elha y Eloy, habían dado sus frutos!

Y la UNIDAD de los seres de luz interviniendo fueron el complemento perfecto.

Para ellos era momento de regresar y para Elha y Eloy era momento de comenzar una historia de amor, que ya estaba escrita en el cielo!

IR AL CAPITULO 14