Capítulo 12: “El renacimiento”

La palabra de Dios es espíritu de vida, llevad su palabra al Mundo entero!

Capitulo 12

Capitulo 12

 VER AUDIO-VIDEO  «Capitulo 12»  Haz Click en el triangulo para que comience el video, en el cuadrado para ampliar la imagen y en la flecha para descargarlo

Solo dime: “Jesús dame fuerzas para escucharte y seguirte, para ser como una oveja obediente y mansa. Somos hijos y ovejas de tu rebaño. Queremos estar en tus manos y que ni el odio, ni las injusticias o el sufrimiento nos saquen de allí.”

Y yo iluminaré a tu alma y haré de tu corazón, un corazón crístico.

Si os comportáis como ovejas en manos de vuestro pastor, estarán a salvo y podríais ser como un buen pastor que conoce a sus ovejas y las guía.

Necesito pastores que se comprometan y que guíen a su pueblo con amor hacia el camino de Dios.

Que la bendición y el amor de Dios todopoderoso, que es padre, hijo y espíritu santo, descienda sobre ustedes y permanezca para siempre en sus corazones.

Amén

 

Narradora: Eloy se abrigó y preparo su carpa en la playa, al dormir hizo una oración para direccionar sus sueños al Mundo espiritual, diciendo:

Eloy: Señor en tus manos encomiendo mi espíritu, llévame al mundo espiritual mientras duermo. Pido la intervención divina de los Ángeles que me guían. Amén

Narradora:

Minutos después abrió sus ojos y vio que estaba en  la misma playa, en el exacto lugar donde dormía su cuerpo, pero su alma no estaba dentro de el, sino que se había desprendido y elevado a una dimensión superior, lo vio a Matheo y le dijo:

Eloy: Se quién eres…es a ti a quien le dije que abriría mi corazón, me he quedado pensando mucho en eso. Debo confesarte que siento un poco de miedo por el dolor que me habita, que puedo ver desde este estado de conciencia que es el resultado de un vacío emocional.

Matheo le responde:

El vacío emocional viene de la desconexión con la fuente, con el origen, con el espíritu. Es una sensación que os lleva por caminos equivocados o estando en el camino correcto os hace sentir miedo, duda, rebeldía, necedad, insatisfacción, porque esos sentimientos nacen de la falta de amor divino. Y la culpa lo alimenta.

Ella nace de una sensación interior, cuando sabes que muchas decisiones te conducen por mal camino. Pues cuando hay fe y certeza de que lo que uno elige es lo que el alma necesita, entonces no hay culpa, solo calma interior, aún si allí debes pasar por experiencias difíciles, pero tu alma te ha conducido ante experiencias necesarias y la paz interior es el resultado de estar donde debes estar, lo cual no significa que siempre sean caminos donde estés cómodo.

Quiero ayudarte a limpiar esa culpa, para que puedas perdonarte y reconciliarte con tu divinidad. Comprendiendo que si hoy llegaste a la necesidad de renacer, entonces todas esas experiencias tuvieron un sentido positivo, te han enseñado y ahora tienes la oportunidad de cambiar la palabra culpa que tiene mucha carga, por la palabra responsabilidad y mediante ella hacer uso de tus capacidades espirituales para transformar tu vida.

Eres responsable de que estando desconectado de tu alma, de sus necesidades, de sus sueños, hubo muchas influencias negativas y buscabas llenar ese espacio, pero nada externo, puede saciar lo que solo llena el corazón y es el alimento espiritual, que es el amor de tu Padre Dios, con quién debes reencontrarte, quién te ha estado esperando. Han logrado distraerte, pero la necesidad de tu alma te ha traído a este ahora y ello nos permite ayudarte.

Tienes la oportunidad de realizar un decreto de apertura, que nazca desde tu corazón necesitado, para CONVERTIRLO en un corazón Crístico.

Narradora:

Eloy en un instante comprendió todo, cerró sus ojos, tocó su pecho y se arrodillo….

Su voz se quebró y dijo:

Eloy: Padre mío, por favor dame fuerzas.

Perdóname, no quiero volver a sentirme separado de ti, necesito sentirme parte de ti, ayúdame a RENACER!

Aquí estoy para ser guiado.

Eloy4

Narradora:

Una fuerte luz entró y lo vació de todas esas cargas, que al ser comprendidas se desvanecieron y al haber espacio pudo entrar el amor de Dios.

Ni bien terminó ese pedido, pareciera que el mar se desprendió de sus ojos, provocando una cascada de luces que no llegaban a caer en la arena, como burbujas fluorescentes que explotan, desprendiendo brillantina dorada y turquesa…

De repente Eloy, ve unos símbolos de energía, que se forman a su alrededor y Matheo le cuenta, que es Lug quien los está trazando en otra dimensión y que se une a través de hilos de luz dorada, a la dimensión donde se encuentra Zailon quien los está protegiendo, ya que el haz de luz que ya comenzó a formarse a su alrededor puede ser visto desde todos los reinos…

Matheo toma las manos de Eloy  y las coloca en su corazón y coloca sus manos en el corazón de Eloy. Inmediatamente comenzaron a desprenderse irradiaciones arco iris que cada vez se hacían más grandes y juntos repitieron como si fueran un solo Ser:

Dios ¡Ayúdame a abrir mi corazón!

Para poder sentir tu amor que es el más puro y alimentarme de Él.

Para poder entonces amarme como tú lo haces y llenar ese vacío en mi corazón que ha aturdido siempre mi vida y me ha llevado a buscar donde no debía, porque ahí tú no estabas.

Enséñame de tu misericordia, para poder perdonarme y así  poder perdonar.

Muéstrame el camino hacia la comprensión de un Todo, que es tu espíritu. Y así poder vivir bajo el manto de la luz que nos hace UNO a todos tus hijos.

Muéstrame tu luz, mi alma ya reconoce que solo tú iluminaras los pasos que me guiaran a mi Amor…ya que la extraño tanto…

Ayúdame, lléname, enséñame…Ayúdame, lléname, guíame…Ayúdame Padre, lléname, muéstrame…

Narradora: Al despertar, se encontró repitiendo estas palabras, sintiendo la plenitud de todas sus vidas, por un instante sin tiempo…

Se quedó mirando hacia el infinito como si una conexión mágica no pudiera interrumpirse y desde DENTRO escucho una voz decirle:

Dios: Amado Hijo, aquí estoy y siempre estaré, estoy orgulloso de ti, confía y nunca pierdas la FE.

Narradora:

Con la voz quebrada por el llanto contenido, pero con el ímpetu de quien vuelve a vivir, le dijo sin sacar su mirada del Mar:

Gracias…sé que he renacido…puedo sentirlo

Viviré con alegría, desparramare  la luz de tu amor desde mis ojos por donde vaya.

Respetare tus mandamientos.

Estaré atento a quien me necesite.

Y aún más atento, para esquivar las tentaciones que el Malvado quiera poner en mi camino, incluso antes de que lo haga, por eso evitare los entornos donde esto pueda suceder, porque sé que el poder corrompe fácilmente a quien no te lleva en el corazón.

Cuidaré mi paz interior y no entraré en conflicto con las almas que estén corrompidas, por sus tentaciones, el poder del dinero, el enojo, la ira, la envidia…porque tu bien me has enseñado que son las enfermedades que los aleja de ti…y tendré compasión por ellos.

Dame fuerzas para ser no juzgar y ser misericordioso como Jesús.

Haz de mi un instrumento, tu que sabes por donde he andado y los laberintos humanos que he habitado…tu que conoces mejor que nadie las habilidades que he aprendido  al borde de mil abismos, úsame, muéstrame  también que semejante recorrido ha tenido más de un propósito, para que ahora solo tú puedas darme misiones para ayudarte…solo dime que quieres y lo hare sin dudar…

Déjame sentir la  voz de tu hijo santo dentro de mí, mostrándome como actuarias tú…para ser esa luz en la oscuridad…para ser un ángel encubierto del  ejército que tú comandas hacia la  PAZ en LA TIERRA. Haz crecer mis alas para que esta cubra mis espaldas.

Protégeme. Dame tu fuego para sanar y el agua de tu fuente para purificar a aquellos que vagan perdidos entre las sombras.

Que todos los caminos sinuosos que he transitado sean la experiencia que necesitaba para cumplir con los propósitos espirituales que me asignes, pudiendo ahora discernir, distinguir, identificar, lo bueno y lo malo, porque mi sabiduría más noble es mi experiencia y por ello solo siento gratitud.

Gracias ¡!! Por esperarme, por ayudarme a volver a ti, misericordioso Padre…

Cantare tu nombre y llevare en la gloria tu luz…a todos los que pueda…

Abrazare al enfermo para que tu obres…mirare desde el cielo, como tú haces, antes de actuar, para comprender que son tus ojos quienes son justos y sabios y puedan revelarme el camino.

A ti me entrego, esperando feliz el momento de nuestro encuentro…Gracias, gracias y gracias ¡!!!

 

Narradora:

Una luz blanca y radiante se encendió a su alrededor y los dibujos trazados en la arena iban perdiendo forma con la crecida de las olas…mientras sus lágrimas de alegría caían en la arena, sellando así lo acordado.

Se sentó sobre una roca y quedo contemplando el atardecer y la llegada de las estrellas, comprendiendo que ese día había marcado un antes y un después en su recorrido en esta vida, por lo que busco que se extendiera y se dispuso a dormir bajo el manto de la noche, para que la Madre Luna lo contenga y abrace.

Tomó su guitarra una vez más, y le pidió al Mar que llevara la fuerza de esta canción a su Alma gemela, este donde este…porque al fin, estaba listo…para encontrarla.

Canción: “Almas gemelas”

Letra:

 “Siente…deja de pensar….

Tanto tiempo buscándote…

Tanto tiempo esperando…

Un acuerdo entre los dos en el cielo

Volver juntos a la luz de nuestra estrella.

Siente….mi respiración

Desojando la distancia

Calma al niño de una vez

No le quites su confianza

Pide a Dios que nos lleve por el mismo río

Pide a Dios nos aleje de la oscuridad

Pide a Dios que nos lleve por el mismo río

Pide a Dios nos aleje de la oscuridad

No te des por vencida busca en tu alma la señal

Esa fuerza en la balanza, nuestra fe que es la esperanza…

Pide a Dios que nos lleve por el mismo río

Pide a Dios nos aleje de la oscuridad

Clama al viento y ya veras, el poder de la oración

Nuestro encuentro en el mar

Tú confía y llegará

Tú confía y llegara

No te des por vendida busca en tu alma la señal….

Esa fuerza en la balanza, nuestra fe que es la esperanza…

Nuestro encuentro en el monte de Sión.

Pide a Dios nos aleje de la tentación

Nos aleje de la distracción.

Siente….

Siente….

Un acuerdo entre tú y yo en el cielo

Volver juntos a la luz……

IR AL CAPITULO 13