Capítulo 11: “La reconexión con la fuente”

Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. «Jesús»

Capitulo 11

Capitulo 11

 VER AUDIO-VIDEO  «Capitulo 11»  Haz Click en el triangulo para que comience el video, en el cuadrado para ampliar la imagen y en la flecha para descargarlo

Yo les doy vida eterna. Y nadie las arrebatará de mis manos. Porque mi padre y yo somos UNO y Él me las ha dado para amarlas incondicionalmente. Nadie puede hacerlas a un lado de quién nos ha creado, nadie puede sacarlos de sus manos.

Solo ellos mismos tienen ese poder, cuando se alejan del amor del Padre y aunque quieran escapar, El, no les soltará la mano. Yo me quedaré con ustedes hasta el fin de los tiempos. Donde haya amor allí estaré, en cada corazón que crea en mí.

Yo Soy Jesús aquel que te amará por la eternidad.

Ámense los unos a los otros, así como yo los amo.

Jesús

 

Narradora:

Eloy había decidido abrir su corazón, habilitando a Matheo, a utilizar la magia que Merlin le había enseñado…Cerró sus ojos e invocó al Dragón Ensueño para potenciar las fuerzas convocadas.

Inmediatamente se abrió un portal, Matheo, Lug y Ensueño, unieron sus miradas y pronunciaron:

 “Angelius di Marum !!! Enfrentis Tois caingus ats vids”

Narradora:

Tocaron su pecho y trazaron sobre su frente una cruz con la sal del mismísimo Mar donde Dios suele entrar para emanar hacia la tierra olas de Amor que llegan desde nuestros océanos. Un poderoso viento se hizo presente y lo llenó de fuerza. Ese símbolo activó entendimiento en su mente y en su corazón.

No tardó en hacer efecto, pues al despertar Eloy sintió necesidad de estar en la naturaleza y de ir a su ciudad natal…Mar del Plata,  allí donde su infancia era uno de los tesoros que mas iluminaban su alma, por eso mismo fue que nunca dejo de compartir con el Espíritu de la Madre Mar todas sus etapas.

En esa playa junto a sus hermanos, habían enternecido a los ángeles de la alegría, en ese mar habia nacido en ellos la conexión con el arte, la música y la inspiración del alma…

Allí también se comunicaba telepáticamente, con su alma gemela, cantándole canciones de amor que había escrito para ella, alimentando su fe y calmando la espera… pasaba horas, amaneceres  y días entre largos silencios, entre preguntas y respuestas que no siempre llegaban…

Así fue como aprendió el arte de meditar. Esa sana meditación que viene de la calma, que nace al contemplar la naturaleza y ello hace que muchas respuestas lleguen desde dentro, desde esa voz que viene del corazón y que es la palabra del espíritu de Dios, mostrándonos el camino.

La vida también le había enseñado que viajar liviano, le daba libertad, por ello solo armó una pequeña valija, tomo su guitarra, su bitácora y emprendió el viaje…

Incondicionalmente a su lado, lo acompañaba Zailon, su ángel guardián, dador de grandes respuestas Universales, guerrero de la hueste que combatió al malvado en la primer y gran  batalla, por eso conocía muy bien todas sus conspiraciones y podía reconocerlo a pesar de sus disfraces, sintiéndolo a millas de distancia, percibiéndolo antes de que se haga presente…

Zailon se acerca a Matheo y a Lug y les dice:

Que el brillo de siete soles, manifiesten mi alegría por vuestra presencia. El orden que Dios dispone es tan perfecto como el tiempo que no existe y aun así admito sentirme sorprendido por vuestro encantamiento…Sé que ahora podremos juntos, hacer que Eloy comience el camino interior de regreso a la fuente divina a donde pertenece.

Matheo le dice:

La batalla más importante de Eloy es con el mismo. Como pudo vivir luchando contra su propia luz, tanto tiempo?

Zailon le contesto:

De niño era muy especial y no a todos les agrada eso, aquellos que mantienen su llama cristica son almas afines y se acercan con buenas intenciones, pero aquellos que no, sienten rechazo, porque les molesta esa luz, porque ella pone a prueba sus emociones y chocan. Son niños o adultos que no fueron guiados para mantener ese fuego encendido, entonces cuando lo perciben en otros, los rechazan y otras veces hasta quieren apagarlo. Por ello es tan importante compartir la sabiduría con los niños, para que sean futuros adultos conectados, que estén en el camino.

Eloy se conectaba con frecuencia, con los reinos celestiales, constantemente recibía señales desde Sion…sus sueños eran un puente lleno de mensajes…pero sus pesadillas también predecían los posibles futuros de la humanidad y esto lo atormento tanto, que al no tener una guía en la Tierra que cuidara de sus alas y de su sabiduría…comenzó a alejarse del camino…

Narradora: Lug, suspiro con mucha ternura y dijo:

Entiendo… cuando se alejan del camino, la soledad de las almas, los somete a grandes pruebas, que les quitan la fuerza y terminan por alejarlos de ellos mismos. Si pudieran comprender que refugiarse en Dios les da fuerza y claridad, evitarían tanto sufrimiento…

Este alejamiento llevo a Eloy a un entorno confuso, donde muchas almas desconectadas, en vez de apreciar el valor de un alma iluminada y pura, las aturden emocionalmente, con celos, envidias, murmullos, los señalan, incluso golpean y lastiman…

Eloy como tantos otros, terminan sintiendo, que esa poderosa luz que llevan dentro, es una carga que los aleja de todos…en vez de ver en ella una bendición. Y al estar confundidos por estar alejados de la claridad divina, vienen los actos para pertenecer y permanecer en esos entornos. Dejan de ser ellos mismos y allí todo deriva en una lucha interna.

Zailon asienta con su mirada y le dice:

Así es, pero el nunca perdió el control total. He visto venir las tormentas que lo acechaban en su adolescencia…y lo que tramaban las fuerzas del mal, dándole el éxito y el reconocimiento a niveles muy altos. Distrayéndolo así del camino interior, llevándolo a la dependencia y a la necesidad de aquello que lo alejaba cada vez más, de una vida espiritual.

Temí perderlo y lo lleve a viajar por el mundo, ayudándolo a desprenderse de los malos hábitos que estaba adquiriendo por alejarse de su alma…Siempre me encontré con una batalla más grande que la otra…no fue fácil cuidarlo.

Por ello tuve que cambiar de estrategia ya que las pruebas que tenía que pasar estaban muy claras y no se podían evitar, eran parte de su transformación y de un aprendizaje necesario…

Eloy siempre busco donde no encontraría respuestas, sino que nuevas preguntas…y distracciones…pero tuve que dejarlo pasar por ello, porque el necesitaba de esas experiencias para despertar.

 

Narradora:

Su último destino había sido México…allí vivió por 3 años en una tierra que consideraba Santa y que lo había llamado para prepararlo internamente en su Misión.

Allí más que nunca alimentaba el fuego de su búsqueda, donde crecían sus canciones como si se preparase para el gran recital del Amor, como si estuviera por entrar por la puerta de su propio océano, entre alas y besos…

Cuando recargó fuerzas espirituales, su familia lo trajo con la fuerza del Amor a Argentina.

Pero otra vez la oscuridad estaba un paso adelante, preparando nuevos escenarios para entretenerlo y atraparlo, lejos del provecho que podría hacer su alma al servicio de la Luz…

A pesar de todo… el siguió regalando por donde pasaba verdaderos milagros, como un ángel caído…Y es solo por esta razón que Dios intervino previniéndolo muchas veces directamente…pero su necedad y rebeldía lo guiaban a permanecer en los lugares equivocados.

Todo ello llevó a Eloy a sentir una profunda y verdadera necesidad de un cambio, un renacer, dejar morir al hombre desconectado de su poder espiritual para que renazca su divinidad al servicio de Dios.

Así fue como llegamos hasta hoy y al regalo de una nueva oportunidad.

Un silencio se manifiesta y de repente los ojos de Lug se iluminan desprendiendo un cálido fuego de color purpura y naranja, que traza en el aire un triángulo que alberga una llama, donde puede distinguirse dentro la presencia de Anubis…quien les dice:

Amados, Habeis llegado hasta aquí, pero ahora es cuando más deben concentrarse para que obremos en equipo, ya que es necesario un riguroso equilibrio de fuerzas. Lo que haremos es lo siguiente…los tres se unirán para trabajar al unísono.

Matheo, tu obrarás a través de los sueños, llevarás a su alma al MUNDO espiritual para que reciba energía sagrada.

Lug obrarás con la Simbología Angélica del Arcángel Miguel, con 3 geometrías que llevan su mantra y es el poderoso sonido que abrirá nuevos caminos.

Harás uso de la fuerza:

 “Yo Soy poder divino” Para que recupere su poder espiritual

“Yo Soy en unión de mi consciencia con la consciencia de Gaia” Para que reciba un gran caudal de energía curativa de la Madre Tierra, active sus raíces espirituales y sea purificado..

 Y “Yo Soy activando el fuego sagrado de la presencia Yo Soy” Para realizar la conexión con su Yo Superior, que es la totalidad de su sabiduría interior que debe despertar.

Una vez que ustedes realicen esta parte, yo los activare desde todos los planos recibiendo la ayuda de su familia espiritual…

Tú Zailon te encargaras de protegernos hasta que despierte y sus lágrimas hayan sellado la energía.

Narradora:

Eloy había llegado a destino y decidió dormir bajo las estrellas, cantando al Mar, un fragmento de una de aquellas canciones que había compuesto para para su Amor…

Canción: (Letra)

 Te has perdido entre la gente corazón.

Sé muy bien que no sabes dónde ir…

Eres el sueño de un acuerdo entre los dos

Y me pregunto a donde es que te ire a buscar?

Si alguien la encuentra, por favor no la lastimen, lleva en su interior el alma de este amor…

Le canto al viento, pero es tuya esta canción.

Yo te encontrare otra vez, nos volveremos a ver…yo te encontrare otra vez…bajo este Sol…

Sol, sol, sol, eres mi sol…

My only love, you are de sunshine of mi love….

Narradora:

Una vez que Eloy se quedara dormido, comenzaría un nuevo tramo del plan, el más importante!

IR AL CAPITULO 12