Basílica de la Virgen de Guadalupe. México

La Basílica de la Virgen de Guadalupe:

Un lugar que llena de paz al corazón, se respira mucha fuerza espiritual, mucha alegría, hay música por cada rincón, con sonidos de campanas de ángeles, coros y sonidos de instrumentos celestiales.

Millones de personas la visitan cada año en especial en su día el 12 de diciembre.

El lugar mas especial es la capilla del cerrito, el lugar donde ella hizo su aparición, la energía conmueve, se percibe su presencia, como una luz que te cubre en su manto.

Las 4 veces que fuí recibi de esa medicina que te cura el alma y limpia por completo, como una GRACIA DIVINA que obró a través de mi FE.

Se encuentra en DF, en la Villa de Guadalupe Hidalgo.

La vieja basílica, se terminó de construir en 1709. 

La nueva basilica se construyó entre 1974 y 1976.

«Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa, pues yo soy vuestra piadosa madre, a tí, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en mi confíen; oír allí sus lamentos y remediar todas sus miserias, penas y dolores.
Y para realizar lo que mi clemencia pretende, ve al palacio del Obispo de México y le dirás cómo yo te envío a manifestarle lo que deseo, que aquí me edifique un templo: le contarás puntualmente cuanto has visto y admirado, y lo que has oído..»

Palabras de Nuestra Señora a Juan Diego.