Los Reyes Magos y su Misión

Los Reyes magos son Guardianes Espirituales que vienen a traer muchos regalos al alma

 

Podemos en este día invocar a la poderosa energía espiritual que nos regalan los Reyes Magos.
Los Reyes Magos, fueron los 3 enviados por Dios para dar a Jesús la bendición, que al nacer necesita toda alma para estar bajo la protección divina.
Guardianes silenciosos, sabios poderosos, iluminados por su Fe y concientes de su Misión espiritual como canales del poder del Espiritu Santo.
3 seres majestuosos por su luz interior y que traen a la tierra REGALOS para el alma.
Lejos de ser el camino, que los niños reciban regalos de jugueteria, lo cual nace de la sociedad que nos aleja del verdadero propósito de este dia.
Aquellos que estan en el camino y abren sus corazones a la nueva conciencia, los invitamos a cultivar en el hábito de enseñar a los niños la verdadera guía que nos ofrece este día.
Encender una vela blanca y agradecer a los reyes magos, realizar una oración y nutrirse en familia de la fuerza espiritual que esta disponible como REGALO:
«Reyes Magos, recibimos sus bendiciones y les pedimos que protejan nuestra alma de todo mal.
Llenen de luz nuestros corazones y activen en nuestro hogar una esfera arco iris que nos resguarda y mantiene unidos al amor.
Iluminen nuestros caminos y el propósito de nuestra venida a la tierra.
Amén!»
Una vez hecho esto cerrar sus ojos y visualizar una espiral arco iris que desde el cielo nos envuelve, respirar y llevar hacia dentro toda la luz.
Expandir desde DENTRO esa luz en tu hogar, en tu barrio, ciudad, pais y mundo entero.
Así estarás iluminando tu vida y la de las almas que esten receptivas a la energía de este día!
Que el amor de los Reyes Magos, bendigan nuestro mundo y la oportunidad de vivir una vida NUEVA!

Cuando le explicamos a un niño que los Reyes Magos son seres de luz que desde el cielo nos traen regalos espirituales y le enseñamos a pedir, a rezar y a recibirlos, los estamos guiando por el camino espiritual y principalmente estamos viviendo en VERDAD ante ellos.
Si podemos estar atentos a esos «detalles» cada familia logrará sembrar desde el ejemplo el camino de la verdad, del amor y de la luz en su hogar!

Por Vanina Sousa Gramuglia

Los Reyes Magos y su Misión

Reyes magos

Reyes magos

Los Reyes Magos y su Misión